![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
zalubos
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! Última edición por vtdeleon fecha: 03-02-2007 a las 21:05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Me reiría como diablo enloquecido si no fuera porque algunas personas y algunos personos se toman esto comentario o esta noticia de forma muy seria y personal.
Así que solo ríome como diablo.
|
||||
|
||||
|
Creo sin equivocarme, que toda esta polémica la han creado los politicos actuales, que como no saben hacer la O con un canuto - ni decirla, por supuesto - , cuando tienen que escribir un discurso de más de 30 palabras, tienen que incluir esas chorradas - vecinos vecinas, niños niñas, altos altas, bajos bajas - para que parezca que dicen algo. Luego lo enmascaran como reinvindicaciones 'de genero' y piensan que están haciendo algo útil.
Por lo menos, antes los politicos eran vocacionales y algo más cultos, y no como ahora, que solo quieren trincar pasta fácil. Lo siento si alguien se ha ofendido, pero es lo que pienso. Saludos
|
||||
|
||||
|
No confundamos:
Todas estas chorradas lingüísticas vienen de la moda de lo "políticamente correcto" que por desgracia asola el mundo mundial. En general, salvo algún que otro tema, me parecen ganas de crear polémica y salir en portada de los periódicos. Pero eso no tiene nada que ver con que los idiomas (el nuestro y casi cualquier otro) sean sexistas y racistas, que lo son y mucho. Sino buscar en la RAE la 5ª definición de "zorro" y la 4ª de "zorra". O "judiada", "ginatada", "cabeza de turco"... "gallego"... |
|
|
||||
|
||||
|
El que la gente le de cierto uso a una palabra y a otra, no es problema del lenguaje, es problema de la gente que lo utiliza de esa manera. Así que cuando dicen que el lenguaje español es sexista, o es machista por la forma en que cierta gente lo utiliza, me parece una barbaridad.
|
||||
|
||||
|
el problema como tal es que la gente encargada de regular el lenguaje da como una definición aceptada en palabras como zorro y zorra dos cosas muy diferentes donde el zorro simboliza a un hombre inteligente y zorra a una prostituta, y el diccionario RAE lo acepta.Creo que en cosas como esto la RAE debería sentar una posición donde en el idioma zorro es un animal y zorra también lo es y las demás definiciones sobre estas palabras son mal uso del idioma y así para muchas otras mas..
Por otro lado esta esa cosa rara de Marida o cosas por el estilo ya son bobadas pero que el idioma es sexista lo es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|