![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
- Al trasladar tu programa, también necesitaras llevar las imágenes... así que el tamaño es el mismo. - Los usuario son muy hábiles con los jpg y otros formatos cambiando el contenido del mismo... normalmente por fotos indecentes .El uso de un TImageList en un módulo de datos es muy recomendable, ya que la misma imagen puede compartirse en 10 ventanas, pero solo engorda el ejecutable una sola vez. Dicho de otra forma.... "nada de usar la propiedad Glyph de los botones. Saludos
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 06-02-2007 a las 16:53:55. |
|
|
||||
|
||||
|
y como puedo crear un modulo de imagenes para que solo se carguen una sola vez en mi aplicacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
File -> New -> TDatamodule
No recuerdo exactamente en que ficha está, buscalo un poco. Después añades el TImageList y añades las imágenes. Cuando usas un SpeedButton, deberás añadir el "Uses datamodule1" para poder seleccionar el TimageList y su ImageIndex. Otra cosa que suelo hacer es añadir los iconos en el imagelist y en tiempo de ejecución, (en el Oncreate de la forma) lo asigno a su propiedad Icon, ya que normalmente si reutilizo esa imagen. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en cuanto a lo de dejarlas dentro, depende: si tu programa es un solo ejecutable, pues mejor que sí, que las dejes dentro, pero si lo acompañan muchos archivos (de configuración, DLLs, etc) pues las imágenes pueden ir fuera del ejecutable. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|