![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Casimiro Notevi
Hace muchos pero muchos años tuve una pizzeria cuando vivia en Venezuela, tambien me sale bien la de piña, de vez en cuando hago mis pizzas para amigos, secreto, (azucar), aunque no lo creas, ademas hago una de anchoas que bueno. Ya puse los enlaces en favoritos, con tiempo los veo bien, aunque el primeo no me sale. Te agradezco la paciencia con este novato, algun dia sere grande y no precisamente de edad. Me gusta la idea de Linux, aunque lo desconozco plenamente, suena bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Windows Vista es un 50% más caro en Europa que en los EEUU
Según parece en Europa somos más ricos que Creso. Mira que ventanas transparentes. Por cierto para que veais lo mala que es la publicidad y la ignorancia, esta mañana me dijo alguien creo que el Windows Vista ese es la repera ventanas transparantes, mucho mejor para la estadísticas y eso no?
Me fui directamente al excusado....... Cita:
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Microsoft instalará en Rumanía el gran centro tecnológico al que aspiraba Asturias
Lo hacemos más barato y lo vendemos más caro. El ABC del capital.
Cita:
Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
Hola foro,
Lo primero no pense que mi sano comentario, porque en ningun momento fue malintencionado, de decir lo que dije sobre Windows y Linux causara toda esta serie de opiniones. No es mi intecion ofender a los hinchas de Linux, es muy posible y tal vez pronto que haga software en dicha plataforma, sin embargo y por el momento soy un hincha de Windows + Delphi + Firebird. Los proyectos que he hecho con esta combinacion me han permitido aca en Colombia vivir comodamente, mantener una familia de esposa y 3 chicos, mi esposa a querido y se da el "lujo" (sin yo ser machista) de dedicarse completamente al hogar, y digo lujo porque las economias del mundo exigen que la mujer tambien aporte economicamente al hogar. Trabajo haciendo software para municipios (sector oficial) y la mayoria de ellos trabajan sobre plataforma Windows y no hay que yo sepa como en otros paises de Latinoamerica apoyo del gobierno para adoptar plataformas libres (open source), por decirlo asi, la tendencia Linux en mi país no va a la velocidad de paises como España. Lo segundo, pues tambien me he reido y agradezco y acepto las disculpas ofrecidas por los compañeros en especial a Casimiro Notevi y marcoszorrila. Muchos exitos a los hinchas de Linux y Windows, que el Club Delphi siga siendo un espacio para compartir experiencias, para colaborarnos y unirnos a pesar de las distancias geograficas y diferencias de opiniones.
| Desplegado | |
|
|