![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mucho más simple de lo que se comenta:
el +10 es por si quieres ordenar una columna y que aparezca el triangulito correspondiente. saludos
|
|||
|
|||
|
ancho de las calumnas de un grid segun su texto de encabezado
mil gracias, quedo perfeto me salta una duda que te la paso, al recibir la notificacion por correo el codigo que te pone no es igual, te lo pongo
Hola jhcaboverde, Respuesta de..: Lepe Título....:...: para las columnas del dbgrid Foro..........: Varios URL...........: http://www.clubdelphi.com/foros/show...5&goto=newpost =============== R E S P U E S T A ============================ Creo que es mucho más simple de lo que se comenta: for I:=0 to dbgrid.columns.count-1 do with dbgrid.columns do width := dbgrid.canvas.textwidth(FieldName)+10; el +10 es por si quieres ordenar una columna y que aparezca el triangulito correspondiente. saludos =============== F I N A L R E S P U E S T A =============== |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja
... es que.... edité el mensaje después de enviar la respuesta al foro, obviamente se envió la primera respuesta, no la edición posterior. Razón del editado.... pues bueno, puede que el campo en la base de datos se llame nfactura pero en el displayLabel tengas puesto "Núm Factura" para que sea más bonito al usuario, así que decidí modificarlo. Saludos.
| Desplegado | |
|
|