![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Probema con Filter en RxMemoryData
Caral, muchisimas gracias, por tu pronta respuesta.
He probado de la froma que tu me indicas pero sigo sin resultado Es probable que no me haya explicado bien respecto a la tabla utilizada, intentare darte mas datos: Estoy utilizando un componente RxMemoryData (tabla en memoria), el cual lleno con algunos datos luego de hacer una consulta SQL y recuperar la informacion que necesito. La cusetion es que de esos datos que recupero solo necesito los que intento filtrar... En tiempo de diseño activo la tabla para ponerla en uso y en ningun momento debo abrirla con la instruccion Tabla.Open; Espero haber sido mas claro esta vez, y te agradezco nuevamente tu respuesta. Un Abrazo. Agustín. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|