![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
He lanzado la aplicacion con su configuracion de monopuesto (comercializada hay dos versiones, monopuesto y red) 20 veces a la vez en la misma maquina, he trabajado con cada instancia abierta y no ha habido el mas minimo problema de bloqueos ni nada parecido (lo que modificaba en una instancia abierta, aparecía al consultar en otra instancia abierta). Si esto va bien asi, supongo que con terminal server (que no es mas que un acceso a escritorio remoto pero muy mejorado) no debe de dar problemas.
Si me equivoco en algo, te rogaria me corrigieses. Aun tengo que probarlo con terminal server, pero eso me llevará algún tiempo. Gracias.
|
|||
|
|||
|
Aplicación en Servidor
Visto tus tests, yo lo implantaría ya.
La aplicación te sirve tanto en monopuesto y multipuesto, es decir, si las tablas de tu bd apuntas a un directorio llamado c:\Mi directorio, entonces lo compartes como \\mi_maquina\directorio_compartido y configuras los todos los alias a la mismo recurso compartido y te debe funcionar. El terminal server, dipone de utilidades bastante buenas, como iniciar la aplicación tuya y puedes configurar el escritorio para que solo ven tu aplicación. (Mirá los usuarios del dominio). Saludos, JL |
|
|
|||
|
|||
|
No lo he probado, pero quizás al estar funcionando en el Terminal server, es posible que necesites cambiar el directorio temporal de la sesión para cada instancia del programa, por el resto no debería de haber problemas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Terminal Server
Cuando inicias la sesión de un usuario le puedes auto-asignar una unidad de red a un recurso, con lo que la misma letra que le asignes.
Ójea la pestalla de perfiles de terminal server, que está en cada usuario del dominio. Saludos, JL |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|