![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La serie Cosmos de Carl Sagan me la avente a los 10 o 13 años de edad, en el fabuloso formato VHS. De hecho, creo que fueron los primeros VHS que tuvimos cuando comenzamos a olvidar el BETA... En fin, estoy de acuerdo en que la televisión abierta deja mucho que desear, al menos en México, hay muy pocos programas que valgan la pena. La mejor opción ha sido la televisión de paga y hasta eso, no todos los canales porque hay alguno que otro que tambien dejan mucho que desear. En fin, Discovery y toda su red, NAtGeo, ESPN, son los que rescato... Y cada que logro ver el canal MTV me da un pánico tremendo ver los programas que pasa ahora en ese canal. Y más pánico al ver que los pubertos actuales estan creciendo con esa formación.
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Gente que va a contar sus problemas familiares a la televisión y siempre tienen tras la cortina alguien muy especial que le quiere decir algo, o que desea reconciliarse y acaban tirándose los trastos a la cabeza. En general, es una basura ésta televisión. Tengo televisión por cable, más de 100 canales y la verdad es que miro muy pocas cosas: - Teleseries (todas de producción america: CSI, House, Perdidos, Prison Break). - Algún concurso tipo: quieres ser millonario. - Programas de humor de calidad, no humor absurdo, sino inteligente: Buenafuente, Cámera Café, etc... - Alguna retransmisión deportiva: Futbol, Ciclismo y Formula 1 Pero claro, al día veo un programa de estos a lo sumo 2. Lo demás algún noticiario y cuando puedo me escapo al ordenador, estudiar u observar a mis peces para relajarme un rato. Ah, y no soporto los realitys: estoy hasta los co... Que quede claro que no soy yo el de la llamada en el video del enlace, eh? Pero ganas no me faltan. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|