![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Ah! Así, en la cuenta de http://www.8888mb.com/. funciona, aunque no en la de http://www.kingofhosts.com/.
Bueno, algo es algo!! Gracias!!! Para buscarte alojamiento gratis, buscá en Google "free web hosting", por ejemplo. En http://www.free-webhosts.com/ hay una linda lista de sitios con sus características (con o sin publicidad, con dominio propio, subdominio o /you, etc, etc.) Uno lindo que te recomiendo es Awardspace.com. Saludos a todos!! |
|
|
|||
|
|||
|
Para crear paginas PHP existen varios programas que tienes que instalar en tu pc...
pero el singular programita que te permite programar y dar cualquer extencion a tu archivo es el Blok De Notas... que casi al 100% esta en tu pc En el blok de notas ingresa este codigo: Cita:
cargalo a tu servidor y llamalo 1 -www.servidor.com/tupaginagratis/ 2-www.servidor.com/tupaginagratis/index.php ![]()
|
||||
|
||||
|
La formula mas sencilla es descargar xampp para windows, instalarlo y olvidarse de hosts externos. El instalador hace todo: Instala Apache (servidor web) con PHP 5, MySQL 5 y hasta Pear. Muy sencillo pocos recursos y te permite jugar a tus anchas con PHP y Apache.XAMPP
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
porque no tiras un phpinfo(); para ver que sucede.
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, al final me cambié a otro hosting. Aquí me funcionan muy bien los ejemplos de los tutoriales, siempre que tengan la extensión .php como dicen ustedes. ¡¡Ahora avanzamos!!: Me conecto bien a una BD MySQL 4.1.22 y le hago consultas varias sin problemas.
Me bajé el xampp para probar localmente (aunque todavía no lo instalé), porque ahora tengo OTRO PROBLEMA ... No sé si no irá en el hilo de MySQL.Resulta que me quiero conectar a esa misma BD MySQL, pero ahora desde Delphi (¿Algo lo impide?). Tengo los datos siguientes: * MySQL Hostname: sql3.sprinterweb.net * MySQL Username (FTP/SQL): xx_111111 * MySQL Password (FTP/SQL): mi_clave * Base de Datos: mi_prueba. Con eso seteo tanto una conexión DBExpress (que me dice que no puede cargar la librería libmysql.dll, la cual coloqué en todas partes...), como una Zeos (que no conecta, y listo) y otras que encontré en Torry's, pero mejor ni comentarlas. Para Zeos 6.1.5, encontré un hilo de Roman donde lo explica, pero no puedo cambiar el formato de contraseña. No sé si será esto el problema. O sea, con PHP ahora todo bien, pero no pasa nada con MySQL. ¿Alguien me ayuda? ![]() Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Instalé el xampp (¡Buenísimo, AzidRain!) y me conecto localmente sin problemas a una BD MySQL5 con los Zeos. Misterio total, por qué no puedo hacerlo remotamente a la BD de mi proveedor de hosting...
¡¡Rooomaaannnnn!!!! S.O.S....S.O.S..... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|