![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola iverson,
no estas mal en el forum pero en el hilo , pero no pasa nada.bueno con fr3 directamente no lo vas a poder hacer ya que fr3 no convierte numeros en textos y menos al mexicano (espannol) lo que puedes hacer es utilizar la unit zahlwand que esta en aleman e ingles y traducirla al espannol y antes de imprimir pasar el resultado de currency a string por variables de fr3. espero que te ayude y si tienes dudas habre un hilo nuevo para este problema. un saludo Robert |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Decimales | oregon | Varios | 1 | 26-10-2006 15:53:08 |
| Pasar de FastReport 2 a FastReport 3 | David | Impresión | 1 | 18-08-2006 18:14:23 |
| Decimales | Luis Alberto | Varios | 1 | 19-05-2006 16:40:25 |
| decimales | jfontane | Varios | 2 | 24-06-2003 05:35:19 |
| Decimales | alexisns | Conexión con bases de datos | 2 | 22-06-2003 21:45:40 |
|