![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, pues puedo asegurarte que mi sueldo me permite comer cosas mejores.
Desde mi muy particular punto de vista, considero que si no estas de acuerdo con windows, comiences a desarrollar aplicaciones para otros Sos. ahí tenemos un buen proyecto como Reactos, que considero sería grandioso apoyar, en especial nosotros que tenenos años desarrollando con delphi. Podriamos también apoyar a la comunidad linux. O desarrollar enteramente para Mac. Creo que el quejarse de nada sirve, a no ser que vaya respaldado por acciones. A mi, me gusta windows en especial desde windows 2000 server en adelante. (El 95 y el Me sí que eran dignos de ser aborrecidos) También me gusta muchisimo Centos, en especial cuando desarrollo aplicaciones web. Es mi opinión pues. Ya que Linux y Windows (Más windows) llevan el pan a la mesa de mi familia
|
||||
|
||||
|
Y menuda manera de arrasar
Cita:
Enlace. Dicen del caballo de Atila que arrasaba, por donde él pisaba ya no crecia la hierba.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al poco de comprarme mi ordenador, hace un par de años, conseguí una copia original del SP2 de WinXP y la instalé. Lo primero que hizo fue activar el cortafuegos sin preguntar siquiera. Cuando lo vi no le dí mucha importancia hasta que empezó a darme problemas al utilizar programas FTP para subir documentos a mi web. Llamé al servicio de IBM (el mejor del mundo, una pena que ya no den servicio a particulares ni a usuarios de PC) y me sugirieron desactivar el firewall de Windows y activar el del antivirus que me habían regalado, puesto que este era más fácil de configurar. Así lo hice. Sin embargo WinXP empezó a quejarse y a anunciar catástrofes apocalípticas porque no tenía ni antivirus ni cortafuegos, algo que era evidentemente falso. Volví a llamar a IBM y estos me dijeron que contactara con Microsoft, y me aconsejaron insistir en que era cliente de IBM. Así lo hice, y tras pasar por un par de técnicos, una persona con acento yanki me dijo que tomarían nota y que lo arreglarían en una futura actualización. Creí que fue así, puesto que unos días después hice una actualización y las quejas de mi ordenador se redujeron drásticamente (sólo las veía si entraba en el panel de configuración del firewall de Windows). Si tomaron nota de mi queja/sugerencia (y supongo que no fui el único que llamó para hacer comentarios al respecto, ¿o sí?), ¿por qué Vista tiene el mismo problema?
|
||||
|
||||
|
Cita:
La respuesta es simple: porque pasan de los usuarios.
|
||||
|
||||
|
uno de los medicos donde trabajo compro una de las ediciones de vista, y el mismo la instalo. despues de llamarme 3 o 4 veces cada ves que salia una pregunta de opcion durante la instalacion quedo de llamarme al dia siguiente para ver como termino ese asunto.
vino al dia siguiente a mi cubiculo exclusivamente a decirme que estaba encantado con el vista. que era una maravilla y que le habia gustado mucho. yo creo que los usuarios basicos, que son la gran mayoria, no busca los requerimientos ni aplicaciones que nosotros pudieramos necesitar; por lo que supongo que ellos no ven los defectos y problemas que tenemos frecuentemente. y teniendo en cuenta que vista no ha salido aqui en equipos nuevos quiere decir que sus ventas son exclusivamente del paquete vista y no version oem.ademas, generalmente cuando ocurre un problema, el usuario no llama a microsoft nos llama a nosotros que somos los que buscamos resolver el problema. sea el de soporte, el vecino que estudia computacion, etc etc - cada cual tiene su pena, y nosotros la tenemos. esta noche beberemos ...
Todos llevamos nuestros demonios a cuestas.. Última edición por gmontes fecha: 12-02-2007 a las 19:24:18. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|