![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
puedes intentar entrar a panel de control->herramientras administrativas->administracion de equipos->administracion de discos
seleccionas la unidad y le cambias la letra, a veces se sobrepone con otra |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Cita:
, pues se dieron cuenta que en las máquinas cerca a la Entrada (la puerta) la mayoría utilizan para descargar e inclusive con Programas P2P (deben ser unas 5), pues las que se encuentran más adentro (es mucho más fácil de controlar para ellos) y estas trabajan normal con el Flashmemory. Hasta donde entiendo disminuyen la velocidad, o las vuelven pesadas las máquinas mientras estos P2P van funcionando. Quizá sea esa la razón. Lo cierto es que como dije veo que está conectado mi memoria flash pero no lo encuentro en ningún lado del explorador.Volveré a ese CiberCafe a probar vuestras sugerencias, luego les comento. Saludos |
|
#3
|
|||
|
|||
|
El truco de Seoane, funciona cuando está desconectado el Flashmemory, en realidad creo que las dichosas máquinas no estaban deshabilitadas. Muy bueno el truco.
Y Roman tenía razón, así de sencillo como explica: APARECE en el explorador la unidad del flash, solo que.... cuando quiero grabar algo "Guardar como..." igualmente no se lo ve a la Unidad, tuve que darme modos dándole dirección completa para grabar, por ejemplo: F:\Descargados\MiArchivoGrabado.html luisgutierrezb también le atinó y quizá fue la mejor solución, le cambié de Letra a la Unidad del Flash y me apareció todo OK la Unidad, y pude grabar los archivos sin ningún problema, así como trabajaba antes. Muchas gracias muchachos, esos trucos y experiencias, solo en Ustedes. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ejecutar un PHP sin explorador | majaco | Internet | 1 | 24-04-2006 17:24:34 |
| Desconectar FlashMemory | Deiv | Windows | 6 | 31-01-2006 04:52:22 |
| Abrir una carpeta con el explorador de windows | [Gunman] | API de Windows | 1 | 02-01-2006 15:58:04 |
| Problemas con el Explorador con las PC en Red | santi33a | Windows | 0 | 20-12-2005 17:16:46 |
| Explorador de directorios. | zugazua2001 | Varios | 1 | 08-06-2005 17:48:54 |
|