Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Sistemas operativos > Windows
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-02-2007
luisgutierrezb luisgutierrezb is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: México
Posts: 925
Poder: 21
luisgutierrezb Va por buen camino
puedes intentar entrar a panel de control->herramientras administrativas->administracion de equipos->administracion de discos
seleccionas la unidad y le cambias la letra, a veces se sobrepone con otra
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 14-02-2007
Deiv Deiv is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 364
Poder: 21
Deiv Va por buen camino
Wink

Cita:
Empezado por Seoane
pero no entiendo porque lo hacen en un cibercafe, puede que te quieran también cobrar por guardar archivos en la memoria
Me parece aunque te parezca chiste, que van en esa dirección , pues se dieron cuenta que en las máquinas cerca a la Entrada (la puerta) la mayoría utilizan para descargar e inclusive con Programas P2P (deben ser unas 5), pues las que se encuentran más adentro (es mucho más fácil de controlar para ellos) y estas trabajan normal con el Flashmemory. Hasta donde entiendo disminuyen la velocidad, o las vuelven pesadas las máquinas mientras estos P2P van funcionando. Quizá sea esa la razón. Lo cierto es que como dije veo que está conectado mi memoria flash pero no lo encuentro en ningún lado del explorador.
Volveré a ese CiberCafe a probar vuestras sugerencias, luego les comento.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16-02-2007
Deiv Deiv is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 364
Poder: 21
Deiv Va por buen camino
Wink Ya salí de dudas

El truco de Seoane, funciona cuando está desconectado el Flashmemory, en realidad creo que las dichosas máquinas no estaban deshabilitadas. Muy bueno el truco.

Y Roman tenía razón, así de sencillo como explica: APARECE en el explorador la unidad del flash, solo que.... cuando quiero grabar algo "Guardar como..." igualmente no se lo ve a la Unidad, tuve que darme modos dándole dirección completa para grabar, por ejemplo: F:\Descargados\MiArchivoGrabado.html

luisgutierrezb también le atinó y quizá fue la mejor solución, le cambié de Letra a la Unidad del Flash y me apareció todo OK la Unidad, y pude grabar los archivos sin ningún problema, así como trabajaba antes.
Muchas gracias muchachos, esos trucos y experiencias, solo en Ustedes.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ejecutar un PHP sin explorador majaco Internet 1 24-04-2006 17:24:34
Desconectar FlashMemory Deiv Windows 6 31-01-2006 04:52:22
Abrir una carpeta con el explorador de windows [Gunman] API de Windows 1 02-01-2006 15:58:04
Problemas con el Explorador con las PC en Red santi33a Windows 0 20-12-2005 17:16:46
Explorador de directorios. zugazua2001 Varios 1 08-06-2005 17:48:54


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:40:49.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi