![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es todo un detalle.
Y como no, muchísimas felicidad Lepe por tus 4k, que grande eres!!! ENHORABUENA!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lepe: 4.000 ya !!!
![]() No sé de donde sacáis algunos tanto tiempo ![]() Pues nada, que sea ENHORABUENA y que vengan muchos más ![]() P.d: Y a ver si algún día nos invitas a fresas de Lepe ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡Estos van más rápido que en la formula uno! ![]() ¡Felicidades Lepe! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Román, luego de casi una semana de desgana absoluta y más de tres días (y noches) sin acercarme al teclado del ordenador (por algún problemilla de salud) no quiero dejar de unirme a cuantos me preceden y decir ¡felicidades por tus diez mil mensajes! Que se dice pronto, pero, no se llega a ellos así como así. Así que felicidades otra vez y al resto... no perdamos la esperanza... ![]() PD. A lo mejor había que poner a la entrada del Club aquello del Dante, "quien entre aquí, deje toda esperanza"... añadiendo nosotros: ¡de igualar a Román! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ FELICIDADES ROMÁN !!.
Me he retrasado un poco, pero nunca es tarde para felicitar a un grande. Saludos y sigamos adelante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Como verás, 10,000 no es nada.dec, confío en que pronto te recuperes, de salud y de ánimo, que esto se siente raro sin verte por aquí. ![]() // Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|