![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lepe: 4.000 ya !!!
![]() No sé de donde sacáis algunos tanto tiempo ![]() Pues nada, que sea ENHORABUENA y que vengan muchos más ![]() P.d: Y a ver si algún día nos invitas a fresas de Lepe ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡Estos van más rápido que en la formula uno! ![]() ¡Felicidades Lepe! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Román, luego de casi una semana de desgana absoluta y más de tres días (y noches) sin acercarme al teclado del ordenador (por algún problemilla de salud) no quiero dejar de unirme a cuantos me preceden y decir ¡felicidades por tus diez mil mensajes! Que se dice pronto, pero, no se llega a ellos así como así. Así que felicidades otra vez y al resto... no perdamos la esperanza... ![]() PD. A lo mejor había que poner a la entrada del Club aquello del Dante, "quien entre aquí, deje toda esperanza"... añadiendo nosotros: ¡de igualar a Román! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ FELICIDADES ROMÁN !!.
Me he retrasado un poco, pero nunca es tarde para felicitar a un grande. Saludos y sigamos adelante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Como verás, 10,000 no es nada.dec, confío en que pronto te recuperes, de salud y de ánimo, que esto se siente raro sin verte por aquí. ![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Gracias Román. Supongo que vamos a mejor. Parece que vamos a mejor. Si no es así ya os enteraréis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos mensajes requieren no solo el tiempo de escribir sino de buscar la respuesta, probar el codigo para recien contestar. Lo cual no es poca dedicación. Ese es el espirutu que le da verdadera vida a este foro.
| Desplegado | |
|
|
|