![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Yo tampoco soy ningún experto, así que responderé a Caral aprovechando las respuestas de roman
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Además de que te ahorras la memoria y recursos del antivirus, por ejemplo ![]() Tampoco tienes problemas de fragmentación del disco, por lo que no necesitas scandisk, siempre tienes el mismo rendimiento, como recien instalado. Te aconsejo Ubuntu, con su utilidad "Synaptic" puedes instalar/desinstalar cualquier programa sin tener que saber nada.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Lo que sí creo que nunca mejorará windows es en su arranque. Conforme instalas aplicaciones, el inicio es cada vez más lento por tsanto driver que carga- supongo. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la red me chungo, de linux a windows bien, inverso...hmm es una jodienda. Tanta seguridad. Esto último de seguridad es lo que mas me pone de broncas, ya acostumbrado a windows de poder copiar lo que sea donde sea, pues bueno, no es asi con Linux (específicamente con Ubuntu), casi todo hay que hacerlo con el fulano SUDO. Pero ahí le estamos dando la leña. Respecto a programación, ahí tenemos a Lazarus. Aunque traté de instalarlo pero me ha dado unos errores extraños, y lo he dejado estancado. Vi por algún lado de la red "OpenPascal" o algo parecido, pero aun no lo he visto. Las costumbres de Windows es el enemigo de Linux ![]() Saludos
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! Última edición por vtdeleon fecha: 21-02-2007 a las 05:39:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el linux estoy haciendo algo con Lazarus, pero más que nada de pruebas y sí uso más el lenguaje C/C++, aunque todavía no tengo un entorno que me convenza de verdad, al estilo Delphi, estoy probando unos y otros para decidirme definitivamente por uno determinado. Cita:
Cita:
![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Cita:
Resulta que la que me afano en tener bien es la de casa que es donde disfruto de un buen equipo, para trabajar normalmente uso maquinas sin tantas complicaciones y es que por experiencia trato de que mis sistemas funcionen bajo caracteristicas mínimas ya que la mayoria de clientes no tienen super equipos, creo desde mi humilde punto de vista eso me ha traido ventajas sobre otros sistemas similares (a los que hago) los cuales requieren de mayor capacidad y no todos los clientes estan dispuestos a comprar equipos nuevos. Pero como digo, es mi muy particular estilo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para trabajar lo mejor es lo más potente que te ponga la empresa, no se puede estar perdiendo el tiempo mirando el relojito del ratón mientras el sistema termina de hacer cualquiera sabe el qué, y que lo tiene tan ocupado que no te deja trabajar. Recuerdo que cuando en el mercado lo habitual eran los procesadores de más 1000 mhz y memorias de 256 Mb, en mi trabajo hacíamos las pruebas con pentium II a 200 mhz y 32 Mb de Ram. y el servidor con 64 Mb y el mismo procesador. Afinábamos lo máximo posible todas las consultas para que fuesen ágiles y no parábamos de buscar la mejor solución para que el programa fuese rápido. Luego, cuando lo probábamos en los ordenadores (más potentes y con más memoria) de los clientes, resultaba que el programa "volaba" y hasta las consultas más pesadas se tornaban instantáneas. Todavía tenemos uno de esos servidores conectados a la red, un pentium 200 con 64 Mb y un disco de 2 Gb.
| Desplegado | |
|
|