![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la red me chungo, de linux a windows bien, inverso...hmm es una jodienda. Tanta seguridad. Esto último de seguridad es lo que mas me pone de broncas, ya acostumbrado a windows de poder copiar lo que sea donde sea, pues bueno, no es asi con Linux (específicamente con Ubuntu), casi todo hay que hacerlo con el fulano SUDO. Pero ahí le estamos dando la leña. Respecto a programación, ahí tenemos a Lazarus. Aunque traté de instalarlo pero me ha dado unos errores extraños, y lo he dejado estancado. Vi por algún lado de la red "OpenPascal" o algo parecido, pero aun no lo he visto. Las costumbres de Windows es el enemigo de Linux ![]() Saludos
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! Última edición por vtdeleon fecha: 21-02-2007 a las 05:39:40. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|