![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Ahi esta el problema, que he probado a llamar a todo con una tabla, con una query, con otra query distinta y todo me devuelve lo mismo. Imaginate he llegado a desconectar todo, incluso la conexion con la base de datos, volver a conectar todo y volver a conectar las tablas y aun asi me recupera lo mismo. Nada funciona excepto cuando hago un refresh te la tabla, que si que me actualiza todo pero le cuesta una eternidad.
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
Por cierto utilizo delphi 6 y access 2003.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno si puedes me envias el programa con la base de datos aver que le hago. [email protected] Recuerda que es importante en algunos casos el campo clave o llave, este es el que define muchas cosas, en access se utiliza mucho para ligar tablas. Saludos |
|
#4
|
|||
|
|||
|
La tabla en cuestion tiene un campo autonumerico que es index y primary key, de hecho si no lo tubiese no podría utilizar el .refresh hacia esa tabla, ya que no lo permite.
De todos modos muchas gracias por tu ayuda. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola
No hay porque, seguro alguien te ayuda mas. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como Ingresar Valores En Blanco O Nulos En Access | JanoRod | Conexión con bases de datos | 1 | 16-11-2005 15:40:48 |
| IB no refresca | 1111111 | Firebird e Interbase | 3 | 17-02-2005 16:38:02 |
| No refresca registro borrado | noe | Firebird e Interbase | 2 | 04-01-2005 19:58:06 |
| tabla paradox no refresca | JoseQ | Conexión con bases de datos | 10 | 24-09-2004 22:07:51 |
| no refresca grid en red | squenda | Conexión con bases de datos | 4 | 19-07-2004 14:30:19 |
|