![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Sigo igual
Hola a todos,
Perdón por haber contestado con retraso. He intentado todas vuestras sugerencias y sigo igual.Os comento: 1. Poniendo if Key=VK_RETURN then begin A la hora de compilar me da un error de tipos. En este evento Key es de tipo CHAR. 2. La propiedad del form "KEYPREVIEW" está a FALSE con lo que está bien...como siempre. 3. Haciendo el cambio: if ord(key)=13 no me soluciona nada. En todos estos casos NO me entra en el bucle y no reconoce la tecla INTRO. ¿Hay otras posibilidades? Gracias por vuestra ayuda de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Como se ha dicho arriba, intenta utilizar un 'BreakPoint' para ver si entra siquiera en el bucle o no. Si no entra, y todo está bien asignado durante tiempo de diseño, está claro que algo debe hacer tu código que tu mismo hayas programado para provocar que no entre en ese bucle. Suele pasar que uno se le olvida por donde dejó en su momento alguna cosa perdida ...
Te recomiendo es ese caso, como solución infalible, que asignes un evento OnEnter a tu 'Edit2', y que en dicho evento pongas precisamente :
Opino que este debe de funcionar a la fuerza ! Si es así, es que en alguna parte de tu código estás cambiado algo para que no entre de la manera que lo piensas.Espero te ayude. Edito y añado : O a lo mejor en tu código lo que estás precisamente haciendo en tiempo de ejecución es en algún lado poner a True el KeyPreview del Form. Yo lo hago en algunas ocasiones, poniéndolo y quitándolo segun me convenga.
Piensa siempre en positivo ! Última edición por gluglu fecha: 22-02-2007 a las 01:18:51. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|