![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues nada, he decidido que me pondré con GLScene a sacarle todo el jugo posible.
El caso es que quiero tomarme esto como un hobby, ir haciendo poco a poco algo mío, un entorno en tres dimensiones hecho por mi. Por ahora estoy siguiendo "Guía de Iniciación al GLScene" de David Martín de Vidales. Para los que se quieran iniciar: bajaos el GLScene, seguid este o este tutorial para instalarlo y para iniciaros en este mundillo. Suerte. EDITO: Bueno, ya me he acabado el tutorial "Guía de Iniciación al GLScene" de David Martín de Vidales, es impresionante lo que se puede hacer, no he tenido apenas complicaciones pero si alguien quiere que le guíe porque se ha quedado atrancado que me pregunte (si es ahora mejor, ya que lo tengo reciente) que se lo intentaré resolver. Saludos. Última edición por kakarotv5 fecha: 04-12-2007 a las 13:20:14. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|