![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberían haberlo llamado de otra forma, ya que el entorno C/C++ no se llama "Delphi for C/C++" sino "Builder", ¿o no?
Por otro lado, no creo que sea la mejor forma de programar en PHP/XHTML. Por lo poco que se ve la sobrecarga es enorme, lo que puede dificultar el trabajo del servidor.
|
||||
|
||||
|
Cita:
usar objetos no es la mejor forma? en que sentido la sobrecarga es enorme?. Yo he desarrollado aplicaciones php usando objetos y me ha ido de maravilla. Para mi un excelente nombre. El espíritu de delphi llevado a Php.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Desde el punto de vista del marketing, creo que lo mejor es que lo llamen Delphi for PHP, el nombre conjuga la buena fama de Delphi y la popularidad de PHP como herramienta de programación para internet.
Tambien apunta directamente al target (usuarios) de Delphi, VB y PHP. Me gustaria decirle al amigo Andreano de Codegear que en php hace falta un buen motor de reportes (existe phpreports), deberian invitar a la gente de FastReports, Reportbuilder, QuickReport o RAVE Reports que porten su experiencia a php. Si Delphi for PHP funciona tan bien como Delphi van a Vender muchisimo, porque desde hace tiempo hace falta un buen IDE para PHP y sobre todo un buen framework y creo que las VCL's han demostrado ser excelentes.
José Rodríguez www.valery.com Maracaibo - Venezuela Última edición por tang fecha: 23-02-2007 a las 17:21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego, yo confío en que aquí la situación será muy distinta y estoy esperanzado en ver un framework muy bien diseñado. De verdad que ya me da comezón en el dedo para darle al botón de la compra anticipada ![]() Quizá lo que me detiene es que realmente necesitamos ver un poco más. El video que hay ahora realmente, sin ánimo de ofender, es muy pobre y no muestra casi nada. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido totalmente contigo román, Aún cuando me siento sumamente emocionado por la salida de delphi for php y lo que vi en el video, creo que debemos esperar a probarlo, pues acertadamente mencionas que un framework mal diseñado puede ser muy pesado y lento.
Ya veremos el 5 de marzo. Por cierto román. irás a la presentación?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente el video... pero hubiese querido ver el código PHP que genera. Por otra parte, cómo los diseñadores pueden sacar provecho de esta herramienta? Nuestra empresa quiere potenciar sus productos con buenas herramientas de desarrollo que permitan integrar tecnologías y acerquen un poco a quienes realizan diferentes roles en el departamento de desarrollo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si abrimos algo como Wordpres, Joomla, Xoops, etc. no estaremos abriendo, evidentemente, una aplicación que use la phpVCL, ¿podría aún así abrirlo, editarlo y depurarlo con delphi para PHP? Creo que la respuesta a esta cuestión es muy importante. ¿o no? Y otra cosa mas importate aún: un desarrollo en PHP nunca va solo. Un desarrollo en PHP en la realidad es PHP+HTML+Javascript+CSS. Un IDE para PHP que quiera tener un mímimo éxito debería servir también para HTML ,CSS y JavaScript. ¿Como esta este tema en delphi para PHP? Ya se que me repito con la misma pregunta que el otro día pero es que sigo intrigado. ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Nuevo ejemplo Este nuevo ejemplo nos muestra sin teclear nada de código un componente "DBGrid" en la web.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es a este tipo de sobrecarga (sobrecarga de trabajo) al que me refiero. Las páginas web, al igual que cualquier aplicación servidor, deben ser lo más ligeras posible.
|
||||
|
||||
|
Con relación a lo que dice Martínez supongo que la sobrecarga por solicitud se disipa con el uso de AJAX. Sin embargo, para asegurar esto, primero habrá que verlo funcionando; yo también me puedo volver un poco insistente, pero me gustaría ver el código que genera. En el video de ejemplo, la funcionalidad de la grilla, debe ser una implementación HTML+JavaScript, pero si se hace un 'Refresh', digamos desde un botón, cómo lo haría? Usando AJAX para solicitar al servidor exclusivamente los registros sin tener que recargar toda la página?
Por otra parte, tengo la duda de si antes del lanzamiento habrá versiones trial o si el producto estará disponible. ¿?¿?¿?
...y mañana caminaré por las calles pasando inadvertido, como siempre. Última edición por mlara fecha: 26-02-2007 a las 15:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal si Andreano nos cuenta un poco acerca de esto?
|
||||
|
||||
|
¡Queremos probar el programa YA! ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|