Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #16  
Antiguo 23-02-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 27
Caral Va por buen camino
Hola Julián
Como dices las motos son objetos y como tales no piensan el que piensa es el que la maneja.
La goldwing es una moto diseñada para cosas diferentes que la R1, nunca he ido a 300 por hora en ella aunque talvez los alcance si el marcador indica 300 millas, lo maximo que he ido a sido a 140 millas, tranquilo, hai que tener en cuenta que ya esta viejita cumplio los 31 añitos.
Digo lo de peligrosa por la posicion del volante, inclinado hacia adelante, rompiendo en viento, muy bien para autopista, no para ciudad, meterse entre los coches con ella es mas dificil.
La BMW1000 o la Trunf900Gt, se paran en una rueda y sin envargo no tienen la colocacion del volante para carreras, para mi, (criterio muy personal) las hace mas seguras, insisto cuestion de criterios.
Con 34 años de andar en moto me he caido, chocado, raspado y roto huesos, no quiero dicirte que es mas seguro o no, ni que tu moto no sea una verdarera velleza, te lo dice un fanatico de las motos que las ha tenido de todos los tamaños y diseños.
Lo importante en todo esto es que estes bien, que lo puedes contar, los raspones y rupturas se arreglan, la vida no tiene precio.
Amigo, como digo yo, una experiencia mas, ahora a arreglar la moto y a seguir que hoy en dia con el transito de las ciudades es la mejor forma de transportarse.
Saludos
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Adivinanza marcoszorrilla La Taberna 23 26-09-2006 10:25:20
Adivinanza marcoszorrilla La Taberna 2 11-07-2006 10:37:14
Adivinanza... FunBit Humor 2 21-12-2005 21:22:23
Adivinanza marcoszorrilla Humor 0 19-08-2005 13:14:10
Adivinanza marcoszorrilla Humor 10 11-05-2005 17:02:05


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:46:17.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi