![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es como vas a diferenciar los programas "buenos" de los "malos". Si como dices, esta permitido a cualquiera bajar y ejecutar programas, como sabrás cuando esta ejecutando un programa legitimo y cuando un keylogger, por ejemplo. No tiene mucho sentido tener una lista de de aplicaciones buenas y malas, cualquiera de las listas seria infinita.
La cosa esta clara, o permites o no permites que los usuarios ejecuten lo que quieran, aquí no hay soluciones intermedias. Incluso conociendo TODOS los ejecutables maliciosos, calculando su hash, y creando la lista negra, nada impediría a un aprendiz de hacker, comprimir el ejecutable con UPX, variando así su hash y volviéndolo indetectable. |
|
|
|||
|
|||
|
seoane es muy sencilla la ecuacion... todo keylogger, virus, spyware (por le lado de la blacklist) o todo reproductor, cambio de hard, programa desinstalado, etc.. con el deep freeze se borra todo... pero, si el usuario con el fuck-deepfreeze desactiva el deep freeze obviamente todos estos programas que instale quedaran instalados hasta que yo note la anomalia
lo que quiero hacer es que este programa me sirva para detectar QUIEN es el que esta usando este soft para hacer daño, no me interesa si instala un keylogger, por que a mi no me afecta, a lo sumo robara un par de contraseñas o algo por el estilo pero mi problema no seria que me instalen un keylogger o el VCN server como fue en este caso, mi problema es que el noob este desactive el deep freeze y le meta un virus a la maquina, en ese caso si me afectaria.. te explico por que? es sencillo, cuando tenes 50 maquinas freezadas y entra un virus, desconectas las maquinas que no tenes freezadas (como ser los servidores de juegos y facturacion) y reinicias las demas con esto borras el virus y adios problema. pero si el virus esta instalado por debajo del deep freeze, por mas que reinicies las maquinas se te van a seguir contagiando, por eso quiero prevenir EXCLUSIVAMENTE el uso del fuck deep freeze, pero no solo quiero que no lo pueda usar, sino (les voy a ser sincero) reventarle la cara a trompadas al "vivo" este y evitar futuros problemas echandolo y prohibiendole el ingreso al cyber... esa es basicamente la finalidad de este programa ![]() edit / y bueno, si comprime el ejecutable con upx o algun sistema de encryptacion de ejecutable ya no tengo nada que hacer, por que en este caso ya no seria un pibe de 16 años dandose de hacker sino que seria alguien que sabe :S |
|
|
||||
|
||||
|
Aja, y pregunto pregunto...
Porque no usas un "CD Live" de Linux (o windows, tan bien se puede!) sacas el disco duro y compartes una unidad de red?
|
|||
|
|||
|
como se supone qeu voy a hacer un "live cd" para todas las maquinas?? si tengo maquinas que tienen mas de 50 juegos??
la imagen de las maquinas de juegos mas nuevas pesa 93.52 GB :S no es mala la idea para las maquinas de internet en las cuales el uso de disco no es superior a un dvd... pero en las maquinas de juegos..................... es una idea alocada "por favor, inserte el DVD #312 donde se encuentra "Internet Explorer" :P Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaa!
Con clientes asi nadie puede! "Quiero una pagina para subir imagenes y mostrarlas" Desarrollador: Ok. Muy facil "Att. Flickr" Ups!
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en terminos generales, no puedes tener de todo sin quebrarte las pestañas. Es mejor la tranquilidad que la fuerza. Crea un recurso compartido en red donde los usuarios puedan guardar sus cosas. Asi 1)Un solo lugar que chequear contra virus 2)Podras auditar de que maquinas sale todo 3) Podras monitoriar las descargas 4)Minimizas los riesgos Luego, implemente un esquema MUUUY estricto y luego ve "liberando". Mas importante, deja claro que la seguridad es en beneficio de los usuarios. Un sistema inseguro es un sistema inestable y asi nadie juega halo 2, ve....
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Desplegado | |
|
|