![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja, ja, excelente seoane, ¿no que ya te habías aburrido del tema?
De verdad que está muy bien. Ahora, ¿te parecería muy tercer grado explicar un poco lo que haces? Quizá más que nada los de los privilegios que imagino, pero sólo imagino, es para poder ver la ventana del SAS.// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado la librería cada vez que se carga dentro de un proceso, comprueba si es el winlogon.exe, y si lo es, busca la ventana y cambia su bucle de mensajes. No tiene problemas para encontrar la ventana, ya que forma parte del propio proceso ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Estuve viendo el codigo de ardilla, y me di cuenta q inyectar codigo a un programa no era tan "dificil" como yo lo veia, en realidad veia muy lejano aprender eso porque recien 3 meses que empeze con el delphi, pero me di cuenta despues de leerlo como 3 veces que no es tan complicado, solo pides memoria en un proceso ajeno y escribes en los bytes(q reservaste) tu funcion que responde a un mensaje que tu enviaras.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|