![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de lo que comenta LordRF, que me parece muy acertado, yo no tendría varios "expertos" funcionando al mismo tiempo, gexpert, cnpack, coderush, etc.
Por experiencia, he visto que entre ellos hay conflictos, es mejor tener uno sólo.
|
|||
|
|||
|
Saludos, yo no tengo isntaldo ningun componente q se emenciona, sin embargo tengo instalado otros componentes como InfoPower, ReportBuilder, FistCalss pero ya los tengo hace tiempo, cuando cambie de Pc a dos meses empezo a dar problemas, en conclusion no lo asocio a estos.
Pero me dicen q pregunte a DBExpress, como pregunto?, donde me registro para preguntar? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola,
si no me equivoco, pieso que DBExpress es parte del producto Borland, de ello serian ellos los que teoredicamente tengan una repuesta, pero claro que tambien le pueden echar la culpa a los terceros por que sin ellos funciona todo de marabilla ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Saludos, efectivamente DBExpress es la tecnología para conectarse a diferentes bases de datos sin utilizar el BDE.
Leí bien tu mensaje y dice devexpress es una página de .Net y todo ese rollo.
| Desplegado | |
|
|
|