![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Pues yo tambien me apunto y te voy a seguir!!!!!
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Fantástico!!
Espero que sigas adelante. NOTA: Recuerda que tenemos un espacio (FTP público) donde subimos componentes, documentación, ejemplos,... Recuerda lo que tienes a tu disposición.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
duda
Hola, estaba siguiendo tu tutorial y decirte que esta muy bien, pero simplemente una cosilla, a ver si sabes que puede ser.
He puesto el código que comentas para movernos por el escenario como si estuvieramos andando, y el efecto es que parece que ya no se mueva nada..... sabes que puede ser? muchas gracias ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola
Este es nada mas para seguir el cursillo que me parece muy interesante. Gracias por la aportacion. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema sencillo en una consulta | ddd_ddd | SQL | 5 | 26-01-2007 00:09:47 |
| Sencillo: crear button | sortilodio | OOP | 8 | 20-12-2006 13:32:31 |
| Buscar y Encontrarlo es sencillo.... | anghell77 | Humor | 7 | 04-10-2006 08:40:43 |
| ayudita please, sencillo | Otei | OOP | 3 | 18-11-2005 22:25:10 |
| Un link a firebird 1.5 (sencillo) | Jorge Taveras | Firebird e Interbase | 1 | 28-04-2004 22:08:57 |
|