![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El SplashScreen con barra de progreso, fsNormal La ventana principal fsMDIFORM La ventana de login fsNormal Las ventanas hijas fsMdiChild Porque si no la ventana login no podría ser llamada de forma Modal (que yo sepa) Cita:
En lo que sí tenías razón era en que no hemos sido muy específicos. En mi ejemplo, las ventanas hijas se crean tras hacer un Login correcto (la demora es mínima). Y si se quiere cambiar de usuario, antes de mostrar otra vez el Login se cierran todas las ventanas hijas. |
|
|
||||
|
||||
|
El funcionamiento es este:
-Se crea la FormPrincipal (MDIForm) pero antes de que se muestre crea la SplasScreen (fsNormal) que sí se muestra. -Cuando la Splash ya ha acabado (solo queda el paso de iniciar usuario) entonces se muestra la ventana Login (Modal, fsNormal), antes de que se muestre la FormPrincipal. -Si el Login es correcto, se cierran la Splash y la Login, y se muestra la principal; si no es correcto, tan solo te avisa de que no es correcto con un ShowMessage y puedes seguir intentándolo. Si pulsas el botón "Salir del programa" se cierra la Login, la Splash (si está abierta) y (tras un parpadeo producido porque se muestra la FormPrincipal) el programa se cierra. Si no queda claro (aún) colgaré un proyecto de prueba. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
.Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno como dice Lepe nunca hablaron de cuales form con hijas y cuales padres.. y es lo que yo necesitaba :S
con el post de Lepe me aclaró un poco el problema que tengo y como el dice la 1ra opción me gusta mas y la veo mejor.. perooooo!! Hay un problema.. que ya intenté hacerlo así y tampoco pude, osea modificar el fichero del proyecto, bueno pero lo que tengo en este monento es esto. ( el orden que pongo es el orden en que se crean los form ) 1.- FrmSplash --> fsNormal 2.- DataModule --> contiene los componetes para conectarse a la Base de Datos y hacer los querys para el login ![]() 3.- FrmLogin --> fsNormal 4.- FrmPrincipal --> fsMDIform 5.- FrmHija --> fsMDIChild Bueno ahora solo me queda modificar mi PROYECTO pero no se como .. lo intenté de várias formas como indican aquí en este foro pero con malos resultados.. y así decidí mantenerlo como esta ahora para que me puedan dar mejores ideas.. Este es mi Proyecto.-
BUeno ahora solo necesito saber como modificar mi PROYECTO y luego que codigo poner en cada evento del Form necesario ahhh y mi FrmLogin tiene 2 botones.. uno ACEPTAR que valida el user y pass con la Base de Datos y el otro CERRAR que cierra la aplicación saludos y gracias por las ayudas ![]() Última edición por BlackDaemon fecha: 28-02-2007 a las 02:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí va el programa de prueba (no tiene DataModule, pero si lo tuviera, pues después del Splash y antes del Login).
|
|
|
||||
|
||||
|
ixMike, se te escapo una linea de codigo sin la cual el programa desaparece a lo David Copperfield
. Se te olvido hacer Visible := TRUE al cambiar de usuario.Aqui está corregido: |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias a todos los que respondieron
![]() a Lepe que siempre me aclara las dúdas y a ixMike por adjuntar su ejemplo que a mas de uno le servirá de mucha ayuda y al otro amigo por corregirlo saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|