![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Como hacerlo en Delphi??
A mi me gustaría saber de que manera puedo hacer que en Delphi me redondie de igual manera que en Firebird utilizando el método 3 que es hacia el infinito, mi problema es que al yo mostrar una cantidad como 0.825 me muestra $0.82 utilizando variable currency y la función CurrToStrF ó FormatCurr y al guardarla en un numeric(10, 2) en firebird me muestra 0.83, entonces no es el mismo número el que yo le muestro al usuario que el que guardo en BD, me interesa poder controlar la forma del redondeo en Delphi.
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como guardar .JPG como Bitmap en Base de Datos | Javi2 | Gráficos | 4 | 25-03-2007 17:21:57 |
| Como Trabajar Con Base De Datos? | D-MO | Conexión con bases de datos | 4 | 25-08-2005 21:56:39 |
| Como pasar de xml a una base de datos? | Juanan | MySQL | 0 | 11-02-2004 23:10:24 |
| como cerrar una base de datos con ADO | viajero2015 | Conexión con bases de datos | 1 | 05-11-2003 07:49:20 |
| Como conectarme a una base de datos como postgres o mysql?? | marys | MySQL | 4 | 08-05-2003 11:34:08 |
|