![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
deseas crear el DNS al momento de ejecucion o piensas crearlo para poder conectar?
para poder conectar usa algo asi como cadena de conexion: Provider=MSDASQL.1;Password=XXXXX;Persist Security Info=True;User ID=XXXXX;Data Source=XXXX;Initial Catalog=XXXX password=password del usuario con el que conectas a la db User ID=sa o root en el caso de mysql o el usuario que uses Data Source=ODBC que hayas creado Catalog=Nombre de base de datos yo uso esto con un ODBC de sistema, pero conecto con una db de mssql server nose si es compatible con MySQL... y si lo que quieres es CREAR el odbc ya tendras que crear un par de ingresos en el registro, pero la verdad no sabria como aplicarlo para mysql |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexion ODBC | Luis Alberto | Conexión con bases de datos | 1 | 06-11-2006 14:38:07 |
| Conexion a base de datos Access con ODBC | Nbull | Conexión con bases de datos | 4 | 26-12-2005 17:03:58 |
| conexion mediante ODBC a la base de datos mysql, por linea de codigo de delphi | sakuragi | Conexión con bases de datos | 21 | 15-03-2005 18:43:59 |
| conexión ODBC | gatosoft | Conexión con bases de datos | 3 | 10-01-2004 02:14:39 |
| Orígenes de Jesús | obiwuan | Humor | 0 | 04-05-2003 12:24:21 |
|