![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Perdona si me vuelvo a meter, pero: Si tengo una tabla de 270mb y lo paso a un archivo de lo que sea, salvo lo compima a algo asi, seguire teniendo 270mb por doquier. Me equivoco? Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
no se.... por eso quiero intentarlo, pero como te digo... eso es despues... primero "comenzar"
|
||||
|
||||
|
Bueno ing_j0seguerra
Primero lo primero. 1-Que experiencia tienes en programacion? 2-Conoces algo de delphi? 3-Conoces algo de enlace a bases de datos? 4-Sabes como accesder a interbase? 5-Puedes hacer una sentencia sql, sencilla? Perdna si te hago estas preguntas pero me da la impresion de que no tienes el conocimiento basico, Me equivoco?., por favor indicanos tu experiencia en estos puntos, para poder guiarte. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
ya he programado en C++, Visual Basic(4.0 6.0 y .net), Java, PASCAL, pero en las ayudas de esos programas, hay codigo y entonces alli te guias, pero como he explicado arriba, no encuentro (o no estan los ejemplos con codigo), solamente dicen "el label se utiliza para colocar etiquetas" por ejemplo.
Conocer algo de delphi un poco... porque ya programe en pascal. Enlace a base de datos 0% Acceder a interbase si puedo, pero no desde delphi. Sentencias sql claro...pero no muy complicadas. Una duda especifica... para enlazar la base de datos con mi programa, necesito utilizar un componenete dataSource?un dataTable?o un dataBase?o lo podria hacer con codigo. Gracias x molestarte en responder... Carol?o Caral?
|
||||
|
||||
|
Aqui te mando un ejemplo básico de la conexion aun bd interbase utilizando los componentes Ibx, lo unico que tienes que hacer es actualizar la ubicación de la tabla employe.gdb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno aparte del excelente ejemplo que te acaba de dar Onti, puedes enlazarte con interbase por medio del ado o bde, cualquiera de las dos pasando los datos por odbc. El ejemplo de Onti es mas ajil ya que es directo con los componentes IB, que son para manejar interbase. Con este ejemplo ya puedes hacer lo que sea. Dejo a Onti en esto que tiene mas esperiencia. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias a ambos...
|
||||
|
||||
|
Resp
Aun no entiendo tu problema.
Si programas en c++ no se cual es el problema. No que que quieres hacer con el lenguaje si lo que quiewres es enviar un archivo . Si alguien puede qu eme explique a mi. Que tiene que ver delphi o c++ con enviar un archivo a menos que quieras hacer un cliente fpt o algo por el estilo. Simplemente has loq ue han dicho antes comprimes el archivo y lo ¿envias facil no?.
| Desplegado | |
|
|