![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te mando un ejemplo básico de la conexion aun bd interbase utilizando los componentes Ibx, lo unico que tienes que hacer es actualizar la ubicación de la tabla employe.gdb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno aparte del excelente ejemplo que te acaba de dar Onti, puedes enlazarte con interbase por medio del ado o bde, cualquiera de las dos pasando los datos por odbc. El ejemplo de Onti es mas ajil ya que es directo con los componentes IB, que son para manejar interbase. Con este ejemplo ya puedes hacer lo que sea. Dejo a Onti en esto que tiene mas esperiencia. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias a ambos...
|
||||
|
||||
|
Resp
Aun no entiendo tu problema.
Si programas en c++ no se cual es el problema. No que que quieres hacer con el lenguaje si lo que quiewres es enviar un archivo . Si alguien puede qu eme explique a mi. Que tiene que ver delphi o c++ con enviar un archivo a menos que quieras hacer un cliente fpt o algo por el estilo. Simplemente has loq ue han dicho antes comprimes el archivo y lo ¿envias facil no?.
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo!!!
Ya encontre ejemplos sobre delphi(codigo), cosa q n otros lenguajes era mas sencillo de conseguir, xq no hay muchos q programen en delphi y/o pascal... ya hice un programa q lee y escribe registros en un archivo binario, ahora mi duda es (ya revise el ejemplo q m mandaron esta buenisimo), el ejmplo muestra un grid y en el los datos de la tabla, como ahora, para conseguir un registro de la bd?
Asi este registro lo pongo en un record (registro) y asi lo mando a escribir al archivo binario... no encuentro el procedimiento para hacerlo... y sigo leyendo.. alguien q m d 1 pista..
|
|||
|
|||
|
Ese no es mi problema!!
El envio del archivo... ese no es mi problema.. otra persona se encargara de eso...ok?La duda era con respecto a enlazar,abrir, mostrar y obtener los datos de una base de datos, ya quedaron algo claros con el ejemplo qm proporcionaron.
Escribir el archivo binario ya lo hice...pero con datos ingresados en un text y con un boton, lo pongo en un record(registro) y lo mando a escribir al archivo binario; con otro boton lo mando a leer y si lee los datos correctamente. Ahora queda obtener un registro de la bd para ponerla en un record(registro), y luego mandarlo a escribir, al archivo binario.. ..luego del envio del archivo binario no me encargo yo.. ..luego con el otro boton mando a llamar al archivo binario el registro para q lo pegue en otra bd nueva.
| Desplegado | |
|
|