![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Asi: Me funciono en este primero. Curioso me ve el dia 2, no el dia 1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tanto la opcion de jhonny como la de vtdeleon funcionan solo hay que cambiar una pequeña cosa, aun asi sigue con el problema, no ve el 1, ve el 2, y del 28 para atras, es extraño. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Opcion jhonny: Opcion vtdeleon: La dos funcionan igual. Muchas gracias por estar ayudandome. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
StrToDate(DateToStr(DTP1.Date))
No creo que sea necesario hacer todas esas conversiones, con solo poner DTP1.date, debería bastar.
|
||||
|
||||
|
Hola vtdeleon
Gracias por estar ayudandome; No vasta, me da un error dice que no coinciden los tipos, si pongo todo eso si funciona bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Muchisimas Gracias a todos, ya lo solucione, con la opcion de jhonny modificada, ya me da todos los datos. Nota: La opcion de vtdeleon funciona a la perfecion tambien. Sois unos verdaderos Maestros. Muchas Gracias de nuevo y que paseis un buen fin de semana. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que todo vaya bien
, Pero me da curiosidad y seria bueno que nos mostraras cómo quedo finalmente la cosa .
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero verlo. La verdad es que la opción de Van Troi fue lo que intenté pero intercambiando el orden: primero el DataType y luego la sustitución, y simplemente no me encuentra ningún registro.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias jhonny Asi Quedo: Si no se ve bien, por favor arreglenlo. Roman, jhonny, vtdeleon, delphi.com.ar y todos muchas gracias Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|