![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Kylix 3 Open Edition
Amigos, yo tambien soy de Cuba y les aseguro que si se pueden decsrgar archivos de internet, pero bueno esa no es la idea esencial del texto, la cosa es que necesito descargarme la version del Kylix 3 Open Edition y en la pagina de Borlan ya no esta, todos los links me tiran para alla y los otros que me he encontrado estan rotos, necesito su ayuda urgente......
Gracias de antemano.. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro si todavía es válido, pero prueba aquí.
|
|||
|
|||
|
A mi tambien me funciona el link que dio Casimiro Notevi muchas gracias ya que siempre tuve la curiosidad de utilizar kylix
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
No se si estoy respondiendo a un mensaje viejo pero
¿no han probado nunca a enviar archivos pegándolos en la ventana del messenger? yo envié un programa completo hace tiempo dividido en partes de unos 20 mb o mas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como comentan más arriba, lo mejor actualmente sería Lazarus. Kylix es un entorno totalmente abandonado y además, que usa su propia adaptación de QT que deberías cargar con todas tus aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona ninguno de los links (desde Barcelona)
El de borland, dice que lo sienten, pero no pueden encontrar la página solicitada. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|