![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Aunque apenas tengo dos días con ubuntu, (que podrían ser mas bien menos de 24 horas activas en ubuntu) si mis conocimientos empíricos no me fallan, la guía gráfica que yo he seguido, es en realidad lo mismo que hace la guía que seguiste, solo que de manera gráfica
![]() Incluso de esa guía que tu seguiste es donde esta el link a la guía gráfica.
__________________
Última edición por ContraVeneno fecha: 07-03-2007 a las 20:19:53. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Drivers OPOS???? | tarco35 | Impresión | 2 | 19-01-2007 20:58:24 |
| drivers para CLARION | CARSOFT_AR | Conexión con bases de datos | 1 | 23-03-2005 21:17:47 |
| Problemas con los Cllatio Drivers. | tin | Firebird e Interbase | 2 | 07-09-2004 17:18:38 |
| Drivers DBX | TJose | Conexión con bases de datos | 5 | 20-06-2003 23:04:16 |
|