![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu jefe te valora y necesita, te pagará los 1200. En caso contrario tendrás que irte o te echarán, pero sabes que en cualquiera de las otras empresas vas a ganar esos 1200 que quieres.
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo asi de simple, por el lado del Jefe: "Ok, la empresa no esta en condiciones de pagar esas cantidades, pero si ya no estas a gusto aqui eres libre de ir a buscar esas otras empresas a ver si te contratan y te pagan lo que dices"
1.- No es posible comparar sueldos por lo que gana alguien en puesto similar en otras empresas. Cada empresa es por mucho diferente y uno cuando exije un aumento debe basarse en lo que vale nuestro trabajo y no compararse con nadie porque puede salir raspado...A lo mejor el tipo aquel que gana 5000 mas que yo es un genio en su puesto y con sus ideas ahorra x pesos a la empresa donde esta.. 2.- El trabajo de uno es su mercancia y como tal debe tratarse pero sobretodo valorando uno mismo algo muy importante: la permanencia. Si tienes ya mas de 5 años en una empresa y has ido mas o menos subiendo no veo el caso de irte a la tienda de enfrente (que seguramente ni conoces, ni sabes como son, ni nada) solo porque te pagaran mas...pero...durarás igual los 5 años?? 3.- Lo ideal es cuando una empresa se interesa en tu trabajo y se acerca contigo, ahi puede uno negociar muchas cosas y además no vas tan a ciegas. OJO: No confundir con aguantarse a lo que le paguen y ser lacayo de un patron "negrero". Simplemente poner en la balanza lo que uno mismo vale.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Crees realmente que sea un buen metodo??? Yo no, y estoy siendo muy sincero. Cita:
Cada quien sabe sus limitaciones y alcances, creo que por ahi va mejor lograr un aumento, si no, pues no te queda mas que buscar en otro lado donde te valoren mejor. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo que quiero decir (y sin consultar esas webs) es que yo sé cuánto ganan mis colegas en otras empresas parecidas aquí en la misma zona. Si me voy o me echan de donde estoy, también sé que puedo conseguir trabajos más o menos iguales, con sueldo parecido, pero no es mucha la diferencia.
Así que, salvo que encuentre algo realmente mejor, tendré que seguir donde estoy hasta que me surja la oportunidad o me independice. Sin embargo, si los sueldos por aquí fuesen, en su mayoría, considerablemente mayores, quizás no tendría mucho reparo en irme a otra empresa donde me valoren más. P.d.: se avecinan profundos cambios en mi empresa, puede que tenga que llamar a la puerta de otra empresa más pronto de lo que imagino ![]()
| Desplegado | |
|
|