![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola
Deberias haber puesto una flecha en el edificio, asi te seguimos mas facilmente Es impresionante la claridad de las fotos. Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues yo vivo aquí
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es...m=1&iwloc=addr Y por se ve bien el enlace, estas son las coordenadas: (43.351471, -8.397734) Ya podéis venir a partirme la cara si no os gusta alguno de mis comentarios. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ataque al pentagono, avion ??? o que fue ??? | el_barto | Debates | 27 | 17-05-2006 02:58:59 |
| Imagen en BDA | majosf | Conexión con bases de datos | 1 | 13-12-2005 16:17:25 |
| la imagen se ve mal.... | User_baja1 | Gráficos | 0 | 10-06-2005 16:08:41 |
| Imagen en SQL | ramonibk | Varios | 2 | 18-02-2005 17:07:50 |
| Compañero de avión | obiwuan | Humor | 0 | 04-05-2003 12:58:40 |
|