![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis un pequeño viaje pasando por mi casa, por la de Seoane y por la de ArdiIIa.
Para aquellos que tengais instalado el Google Earth en vuestro ordenador. Hace falta ahora que los demás vayan añadiendo sus respectivas marcas al fichero adjunto ! Descarga Google Earth Para iniciar el viaje, una vez cargado el fichero adjunto en el Google Earth, basta con pulsar Ctrl-Alt-P Saludos Edito y añado el enlace vía Google.Maps tal y como comenta más abajo Seoane
__________________
Piensa siempre en positivo ! Última edición por gluglu fecha: 09-03-2007 a las 01:17:11. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ataque al pentagono, avion ??? o que fue ??? | el_barto | Debates | 27 | 17-05-2006 02:58:59 |
| Imagen en BDA | majosf | Conexión con bases de datos | 1 | 13-12-2005 16:17:25 |
| la imagen se ve mal.... | User_baja1 | Gráficos | 0 | 10-06-2005 16:08:41 |
| Imagen en SQL | ramonibk | Varios | 2 | 18-02-2005 17:07:50 |
| Compañero de avión | obiwuan | Humor | 0 | 04-05-2003 12:58:40 |
|