Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > PHP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-03-2007
Avatar de enecumene
[enecumene] enecumene is offline
Miembro de Oro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 3.040
Poder: 24
enecumene Va por buen camino
este codigo creo esta mejor asi:

Código PHP:
<?php
include('db.php');
$sql "SELECT status FROM reg_pedidos where no= '$no' ";
$result mysql_query($sql);
if (
$status2[$result "])
{
  include(
'db.php');
  
$sql="select * from reg_pedidos where no='$no' ";
  
$resultmysql_query($sql);
  while(
$row mysql_fetch_array($result))
   {
     include(
'../logs/trapproved.php');
    } 
    
mysql_free_result($result);
  } else {
   include(
'db.php');
   
$sql="select * from reg_pedidos where no='$no' ";
   
$resultmysql_query($sql);
   while(
$row mysql_fetch_array($result)) 
     {
      include(
'mod_ped_2.php');
      }
   
mysql_free_result($result);
   }
   
?>
pero aun no me funciona el aviso de error.
__________________

Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo!
Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 09-03-2007
[kayetano] kayetano is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Elche
Posts: 644
Poder: 24
kayetano Va por buen camino
Hola

para mi que ese código esta peor que el anterior, me parece que te he confundido con mis comentarios.
Voy a poner un código que igual es lo que tu quieres hacer, pero igual es la mayor tontería que he escrito nunca. Lo digo porque no tiengo ni idea de que quieres hacer pero me da que lo intuyo.
Código PHP:
<?php
include('db.php');        // Supongo que esto es la conexión por lo que solo lo pongo una vez
$sql "SELECT status FROM reg_pedidos where no= '$no' ";
$query mysql_query($sql);                // Solo hago una consulta
while( $result mysql_fetch_array$query )  ) {        // Obtengo los resultados de la consulta
    
if ($status2[$result "]) {        // Esta condición no tiene ni pies ni cabeza
        
include('../logs/trapproved.php');
    } else {
        include(
'mod_ped_2.php');
    }
}
mysql_free_result($result);     // Esto no hace falta ya se encarga PHP de hacerlo
?>
Lo que menos claro tengo es la condición que pones, como yo la he puesto ahora no es correcta ¿Cual es la condición para que haga una cosa u otro?
$result es una array de valores donde el indice es el nombre del campo generado por la consulta, por lo tanto la condición debería ser algo asin:
Código PHP:
if ( $status2 == $result["????"]) { 
donde las interrogantes deben ser el nombre del campo que quieres consultar.

AVISO IMPORTANTE PARA NAVEGANTES:
Esta respuesta no tiene por que tener ningun sentido ni parecerse al problema que el amigo enecumene propone pero la lógica me obligaba a contestar con este código, por lo que no me hago responsable de su uso ni entendimiento .
__________________
Salu2
KAYETANO

Cómo hacer preguntas de manera inteligente
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18-03-2007
Avatar de enecumene
[enecumene] enecumene is offline
Miembro de Oro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 3.040
Poder: 24
enecumene Va por buen camino
gracias Kayetano, por este codigo y perdona por la tardanza, el codigo me esta funcionando de esta manera:

Código PHP:
<?php 
include('db.php');  
$sql="select * from reg_pedidos where no='$no' and status <> 'Tramite Aprobado'";
$resultmysql_query($sql);
if(
$result)
{
 while( 
$row mysql_fetch_array($result) ) 
    { 
       include(
'mod_ped_2.php');
       }
    } else {
         echo 
'<div align="center">';
         echo 
'<p><img src="../images/alert.jpg" width="128" height="128"><br>';
         echo 
'<span class="style15">Este Pedido Tiene un Tr&aacute;mite Aprobado!</span></p>';
         echo 
'<p class="style15">Por Favor Haga Click <a href="../General/buscartra.php?lista2=tramite_no&texto2=<?echo stripslashes($row["tramite_no"]);?>">Aqu&iacute;</a> Para ir Al Tr&aacute;mite.</p>';
         echo 
'</div>';
         }          
?>
con este codigo me funciona perfecto con la salvedad que no me funciona el else pues me tira en blanco a que se deberá??.

saludos,
__________________

Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo!
Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20-03-2007
[kayetano] kayetano is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Elche
Posts: 644
Poder: 24
kayetano Va por buen camino
Hola

Tu consulta siempre de un resultado válido por lo tanto siempre entra en el if, realmente la condición debería ser:
Código PHP:
...
   if( 
mysql_num_rows$result ) ) {
... 
Con esto lo que compruebas es que haya algún resultado.
__________________
Salu2
KAYETANO

Cómo hacer preguntas de manera inteligente
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 20-03-2007
Avatar de enecumene
[enecumene] enecumene is offline
Miembro de Oro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 3.040
Poder: 24
enecumene Va por buen camino
muchiiisimas gracias Kayetano me funciona rebien! y perdona por la tardanza en responder como me ha ido, nuevamente te doy las gracias..

chao!!!
__________________

Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo!
Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
contraer por codigo, cxGrid (+) los nodos abiertos cerrarlos por codigo sakuragi OOP 6 27-07-2005 18:23:07
Duda en DLL Isako API de Windows 2 04-03-2005 18:08:27
de codigo VB a codigo Delphi ingel Impresión 2 20-07-2004 14:15:44
Una duda condor Varios 8 02-06-2004 05:33:56
duda haffo Varios 3 17-10-2003 19:03:37


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:36:49.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi