![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va otro:
No por mucho madrugar amanece mas temprano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
«Si quieres conocer a alguien, dale poder»
Aparte de las muchas que ya se han dicho anteriormente, claro !
|
||||
|
||||
|
Programando...
jod*r, que fallo tan gili^*** ![]()
|
|||
|
|||
|
Pues yo tengo algunos, no recuerdo en este momento quien los dijo pero que conste en actas para no violar los derechos de autor.......
Es dificil que un saco vacio se quede parado El amor es la chinga diaria que se lleva uno para satisfaccion del otro ![]() Todo se puede en un dia de trabajo y la frase favorita que tengo es la de mi firma El descanso es bueno......para los muertos Saludos. Edito con otra En cuestion de puercos todo es dinero en cuestion de dinero todos son puercos
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney Última edición por egostar fecha: 09-03-2007 a las 20:15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A quien madruga, Dios le ayuda. Un hombre madrugó y una bolsa de dinero encontró. Si, pero más madrugó el que la perdió. Normalmente, ante un problema, recurro a esto: Si el problema tiene solución... no hay que preocuparse. Y si el problema no tiene solución... de qué sirve preocuparse.
|
||||
|
||||
|
Yo aparte de refranes, utilizo parábolas habitualmente
Nunca es tarde si la picha es buena Esto nos ha salido como lo del burro y la flauta (la nota salió de casualidad) Las tres mentiras: Te quiero, sólo te voy a meter la puntita y sigue chupando que yo te aviso. Otra que decia un amigo cuando estaba rebotao: El que quiera peces que se moje el culo, que cada palo aguante su vela y que cada perro se lama su cipote!! PD: Habreis notado que hoy he vuelto a casa un poco cargado ¿ no ? Ahora, estas frasecillas son las que agradecen los becarios.Saluditos
|
||||
|
||||
|
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido
|
|||
|
|||
|
Desde que se inventaron las excusas se acabaron los pen%&$"