![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues no se si el evento OnClickSeries te pueda servir para lo que requieres. Lo mejor sería que revisaras todos los eventos disponibles para este control y decidas si existe alguno que te permita realizar lo que deseas.
En todo caso, como ya te mencionaron, la gráfica es solo una representación gráfica de unos datos que tienes en un Dataset.
__________________
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manipular Video | Carlos Arevalo | Varios | 4 | 21-10-2006 16:00:43 |
| Manipular Paradox | Coco_jac | Conexión con bases de datos | 5 | 09-11-2005 16:15:00 |
| Manipular claves con UDF | jwmoreira | Firebird e Interbase | 1 | 28-07-2005 22:52:48 |
| Grafico de Barras en TChart | agonzalez | Gráficos | 1 | 12-02-2004 04:29:02 |
| como hacer un grafico de barras | mrmanuel | Gráficos | 4 | 21-08-2003 01:41:24 |
|