![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Borrado Casimiro
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Que lento se carga la página! Definitivamente esto no es para manejarse en 56Kpps... ![]() Me acuerdo que en casa de una amiga nos pusimos a buscar en el Google Earth las direcciones y podíamos hacer un mayor zoom que el se capta aqui. Yo me he descargado el Google Earth, creía que ya tenía el instalador... ya veo si logro captar una imagen en donde se capte de la mejor manera mi casa. Saludos, |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Tal como prometí conseguí una buena toma. Gracias a Google Earth, les mando un zip con mi ubicación.
[QUOTECaral]Veis que bien Ahora sabemos por lo menos por donde anda Roman, aunque no se nos muestre en foto, TODAVIA. La esperanza no se pierde. [/quote]Lo bueno es que ya podremos acosarlo... en algún momento tendrá que ir a casa.![]() ![]() Saludos, |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Mira lo que son las cosas: acabo de dar con esta persona.
// Saludos |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, Delphius ya esta también en el mapa http://www.zeesource.net/maps/map.do...-1&item=880773 |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ataque al pentagono, avion ??? o que fue ??? | el_barto | Debates | 27 | 17-05-2006 02:58:59 |
| Imagen en BDA | majosf | Conexión con bases de datos | 1 | 13-12-2005 16:17:25 |
| la imagen se ve mal.... | User_baja1 | Gráficos | 0 | 10-06-2005 16:08:41 |
| Imagen en SQL | ramonibk | Varios | 2 | 18-02-2005 17:07:50 |
| Compañero de avión | obiwuan | Humor | 0 | 04-05-2003 12:58:40 |
|