![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DBChart, Formato de la grafica
Que tal,
Ahora mi pregunta es ¿Puedo darle formato a una grafica DBChart como la que se muestra en el archivo adjunto?, por lo que leí si es el mismo componente pero no se si se le tiene que cambiar alguna propiedad en especifico para que tome esa forma. Si se fijan tiene varias SERIES, pero muestra cada una de ellas con una profundidad distinta. Saben algo al respecto... Última edición por albertmac fecha: 19-09-2007 a las 16:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A caray, no pues ahí si ya esta más complejo. Nunca he llegado a tanto con una gráfica de barras. Tengo mis dudas de que sea el mismo componente, pero pues sería cuestión de que le movieras y jugaras un poco con la gráfica para ver si es posible.
Lo que veo más complicado es como hacer para que las series se colocen en la misma posición a diferente profundidad.
|
||||
|
||||
|
DBChart, Cambio de Tipo de Grafica... continua
Creo que si se puede Contraveveno, te mando una URL donde vi que realmente si es este componente, pero no le entendi nada ya que esta en un idioma desconocido para mi, ahi mismo esta un link para bajar un archivo ZIP (Creo que es con el fuente del proyecto) pero tengo que estar registrado para poderlo descargar, trate de hacerlo pero no pude debido igualmente al idioma.
Si tu puede seria bueno que lo checaras, esta muy buena la vista, no crees? URL: http://www.softwareonline.hu/art1132...komponens.html |
|
|
||||
|
||||
|
En el cuadro de diálogo de la configuración de la gráfica, en la pestaña de series, la pestaña Format, en la propiedad "multiple bar", prueba poner el valor "none". Por default tiene "Side".
O por código:
Última edición por ContraVeneno fecha: 10-03-2007 a las 02:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
DBChart, Cambio de Tipo de Grafica... parte 3
Que barbaro contraveneno, ya lo probe y efectivamente esa es la propiedad a cambiar para adquirir ese formato, se ve muy bien y tambien con la opcion STACKED (acumulado de series), pero ahora la pregunta es como le hare para cambiar esa propiedad de la series pero por codigo, realemente llevo mucho rato buscando y nada, por lo visto tu llevas mucho tiempo usando este componente, sabes como hacerlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabía que preguntarías eso y por eso edite mi mensaje anterior
![]() En fin, no es que lo haya usado mucho tiempo, es simplemente que hay que saber donde buscar. El explorardor de objetos tiene todas esas propiedades disponibles. O tambien puedes presionar F1 y encontrarás varios ejemplos. ![]()
|
|||
|
|||
|
Hola, Quizas me puedan ayudar
Estoy usando un DBChart para graficos de una tabla, sin problemas para 'todos los registros de la tabla' Necesito que este DBChar me grafique solo los 'Datos Filtrados' o de un determinado rango despues de aplicar un filtro. Alguien sabe como hacerlo ??, gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Probe con un DBGRid asociado a la misma tabla, el DBGrid esta mostrando los datos filtrados, el DBChart no !!!,
Que podra ser ??, alguna definicion errada de la serie ?? |
|
|
||||
|
||||
|
que base de datos estas utilizando?. yo hice algo parecido con mysql, creando tablas temporales para guardar la información obtenida del filtrado.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|