![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Que lento se carga la página! Definitivamente esto no es para manejarse en 56Kpps... ![]() Me acuerdo que en casa de una amiga nos pusimos a buscar en el Google Earth las direcciones y podíamos hacer un mayor zoom que el se capta aqui. Yo me he descargado el Google Earth, creía que ya tenía el instalador... ya veo si logro captar una imagen en donde se capte de la mejor manera mi casa. Saludos, |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ataque al pentagono, avion ??? o que fue ??? | el_barto | Debates | 27 | 17-05-2006 02:58:59 |
| Imagen en BDA | majosf | Conexión con bases de datos | 1 | 13-12-2005 16:17:25 |
| la imagen se ve mal.... | User_baja1 | Gráficos | 0 | 10-06-2005 16:08:41 |
| Imagen en SQL | ramonibk | Varios | 2 | 18-02-2005 17:07:50 |
| Compañero de avión | obiwuan | Humor | 0 | 04-05-2003 12:58:40 |
|