![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, Delphius ya esta también en el mapa http://www.zeesource.net/maps/map.do...-1&item=880773 |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ha decir verdad teníamos que sacarlo, el arbol daba por arriba de la tapia y cualquiera podría entrarse a mi casa subiendose al árbol. Menos mal que me fijé bien antes de enviar el archivo, si me hubiera equivocado de archivo, a quien sabe dios estarían localizando (mejor no dgo el nombre).Saludos, |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Esto va para Jhonny...
¿Cómo dices que no puedes ver tu ciudad?, yo encontré las coordenadas de mi ciudad natal: Bucaramanga: 7.11 -73.12 http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es...m=1&iwloc=addr Y creo que tu cidudad (Cali) se muestra en: 3.42 -76.48 http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es...m=1&iwloc=addr Revisa y verás... yo me diverti bastante paseando por mi antigua ciudad... por que ahora vivo en la $%#"!#!°°$" Bogotá.. de hecho al buscarla en el mapa solo se ven Nubes... esta ciudad es como la tierra que se muestra en matrix... un manto de nuebes negras que opacan permanetemente la cidudad.. jejejeje saludos a todos.. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
. No por ser un acomodado... sino porque la relación peso/dolar está en favor de ustedes , además Salta tiene turismo todo el año. Por algo le dicen 'Salta, la linda'. Tenemos los mejores paisajes de la Argentina. No es que le haga propaganda... (bueno... si... ) pero si no conocen Salta, no saben lo que se pierden. Es un lugar único en la argentina, (y algunos turistas con los que he compartido charla me aseguran que es único en el mundo) por tener una diversidad de paisajes: desde desierto hasta selvas. Además, con unas variaciones climáticas variadas (sobre todo en las alturas); aunque en los últimos años no se siente este fenómeno.Saludos, |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Casimiro Notevi, si realmente te gustaría conocer salta... puedes empezar a informarte viendo:
Secretaria de Turismo Portal de Turismo Saludos, |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Me gusta que no tiene edificios elevados, son casitas.
Y la vegetación tan densa que hay cerca, debe ser fabuloso, y ese río, que parece algo peligroso.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#8
|
||||
|
||||
|
pos yo vivo aqui, en una zona casi desierta,,,
![]() +15° 17' 55.26", +19° 25' 46.74" http://maps.google.com/maps?f=q&hl=e...,0.002602&z=18 si usan una lupa podran ver un vehiculo blanco, ese es mi carro jeje, y pos vivo enfrente jejeje saludos!!
__________________
En movimiento... Última edición por thelibmx fecha: 17-07-2007 a las 19:58:05. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
voy yo...
tiene rato el hilo... pero esta divertido...
Este es mi pueblito... 8.536122,-82.842836 |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ataque al pentagono, avion ??? o que fue ??? | el_barto | Debates | 27 | 17-05-2006 02:58:59 |
| Imagen en BDA | majosf | Conexión con bases de datos | 1 | 13-12-2005 16:17:25 |
| la imagen se ve mal.... | User_baja1 | Gráficos | 0 | 10-06-2005 16:08:41 |
| Imagen en SQL | ramonibk | Varios | 2 | 18-02-2005 17:07:50 |
| Compañero de avión | obiwuan | Humor | 0 | 04-05-2003 12:58:40 |
|