Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-03-2007
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Poder: 26
seoane Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
Mira lo que son las cosas: acabo de dar con esta persona.


Bueno, Delphius ya esta también en el mapa

http://www.zeesource.net/maps/map.do...-1&item=880773
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 10-03-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Vecino de Delphius
Este condenado nos quito un árbol precioso que había aquí
Pues eso precisamente dijeron...

Ha decir verdad teníamos que sacarlo, el arbol daba por arriba de la tapia y cualquiera podría entrarse a mi casa subiendose al árbol.

Menos mal que me fijé bien antes de enviar el archivo, si me hubiera equivocado de archivo, a quien sabe dios estarían localizando (mejor no dgo el nombre).

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10-03-2007
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 835
Poder: 24
gatosoft Va camino a la fama
Esto va para Jhonny...

¿Cómo dices que no puedes ver tu ciudad?, yo encontré las coordenadas de mi ciudad natal: Bucaramanga: 7.11 -73.12

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es...m=1&iwloc=addr

Y creo que tu cidudad (Cali) se muestra en: 3.42 -76.48

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es...m=1&iwloc=addr

Revisa y verás... yo me diverti bastante paseando por mi antigua ciudad... por que ahora vivo en la $%#"!#!°°$" Bogotá.. de hecho al buscarla en el mapa solo se ven Nubes... esta ciudad es como la tierra que se muestra en matrix... un manto de nuebes negras que opacan permanetemente la cidudad.. jejejeje



saludos a todos..
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10-03-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Caral
Bueno:
Cita:
Escrito por Bicho:
Tendremos que hacer un gran viaje para encontrarnos todos juntos
Fecha hora y lugar, nada mas, yo me apunto.
Saludos
Pues, yo opino que sea en Salta, Argentina. No por ser un acomodado... sino porque la relación peso/dolar está en favor de ustedes, además Salta tiene turismo todo el año. Por algo le dicen 'Salta, la linda'. Tenemos los mejores paisajes de la Argentina. No es que le haga propaganda... (bueno... si...) pero si no conocen Salta, no saben lo que se pierden. Es un lugar único en la argentina, (y algunos turistas con los que he compartido charla me aseguran que es único en el mundo) por tener una diversidad de paisajes: desde desierto hasta selvas. Además, con unas variaciones climáticas variadas (sobre todo en las alturas); aunque en los últimos años no se siente este fenómeno.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 11-03-2007
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Delphius
Pues, yo opino que sea en Salta, Argentina. No por ser un acomodado... sino porque la relación peso/dolar está en favor de ustedes, además Salta tiene turismo todo el año. Por algo le dicen 'Salta, la linda'. Tenemos los mejores paisajes de la Argentina. No es que le haga propaganda... (bueno... si...) pero si no conocen Salta, no saben lo que se pierden. Es un lugar único en la argentina, (y algunos turistas con los que he compartido charla me aseguran que es único en el mundo) por tener una diversidad de paisajes: desde desierto hasta selvas. Además, con unas variaciones climáticas variadas (sobre todo en las alturas); aunque en los últimos años no se siente este fenómeno.

Saludos,
¿selvas?... me apunto
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 12-03-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
Casimiro Notevi, si realmente te gustaría conocer salta... puedes empezar a informarte viendo:
Secretaria de Turismo
Portal de Turismo

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 12-03-2007
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Me gusta que no tiene edificios elevados, son casitas.
Y la vegetación tan densa que hay cerca, debe ser fabuloso, y ese río, que parece algo peligroso.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 17-07-2007
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Poder: 20
thelibmx Va por buen camino
Talking

pos yo vivo aqui, en una zona casi desierta,,,


+15° 17' 55.26", +19° 25' 46.74"



http://maps.google.com/maps?f=q&hl=e...,0.002602&z=18

si usan una lupa podran ver un vehiculo blanco, ese es mi carro jeje, y pos vivo enfrente jejeje saludos!!
__________________
En movimiento...

Última edición por thelibmx fecha: 17-07-2007 a las 19:58:05.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 11-02-2011
Avatar de Wbarrantes
Wbarrantes Wbarrantes is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 119
Poder: 16
Wbarrantes Va por buen camino
voy yo...

tiene rato el hilo... pero esta divertido...

Este es mi pueblito...

8.536122,-82.842836
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ataque al pentagono, avion ??? o que fue ??? el_barto Debates 27 17-05-2006 02:58:59
Imagen en BDA majosf Conexión con bases de datos 1 13-12-2005 16:17:25
la imagen se ve mal.... User_baja1 Gráficos 0 10-06-2005 16:08:41
Imagen en SQL ramonibk Varios 2 18-02-2005 17:07:50
Compañero de avión obiwuan Humor 0 04-05-2003 12:58:40


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:07:53.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi