![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Lo mas logico para una reunion es un punto central, creo que queda comodo Republica Dominicana, ademas varato.
![]() De España, Mexico, Argentina, ect, salen vuelos siempre y son varatos, buen punto de reunion. Argentina esta muy lejos de España, tremendo viaje. Va a que nos animamos. Saludos Nota: Seoane, me parece que el mapa esta creciendo, hay mas por actualizar, esta quedando muy bien, por cierto no veo a Casimiro. Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ataque al pentagono, avion ??? o que fue ??? | el_barto | Debates | 27 | 17-05-2006 02:58:59 |
| Imagen en BDA | majosf | Conexión con bases de datos | 1 | 13-12-2005 16:17:25 |
| la imagen se ve mal.... | User_baja1 | Gráficos | 0 | 10-06-2005 16:08:41 |
| Imagen en SQL | ramonibk | Varios | 2 | 18-02-2005 17:07:50 |
| Compañero de avión | obiwuan | Humor | 0 | 04-05-2003 12:58:40 |
|