![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Corregido ... |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues yo vivo en Burgos (Aquí, la Catedral, la mejor del gótico mundial digan lo que digan los gabachos). Yo vivo (vivía) bastante más al Este, pero es más interesante la Catedral, aunque se ve fatal. El manchurrón ese que hay al norte es lo que queda del castillo
Ahora vivo en Madrid, por ahora en este punto, junto con tres chicas estupendas pero que se vuelven a Méjico ya... Así que el mes que viene, a saber dónde estoy. (Y creo que ya he superado las cuatro mudanzas en dos meses )Espero que podáis sacar las coordenadas para el Google Earth porque yo he sido incapaz, oche... ![]()
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Comprueba si acerte Ñuño
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, ¿es fácil cambiarlo? Como ya digo, me mudaré dentro de un par de semanas (otra vez )Otra pregunta ¿No hay nadie más en Madrid (España)? No me lo puedo creer. ![]()
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no puedes, dímelo y lo cambio yo. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto, ahora ya sale bien... ![]()
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Puestos a quejarse, la posición de mi casa aparece desplazada unos 100 m.
![]()
__________________
Si no lees esto no vivirás tranquilo Non lle poñades chatas â obra namentras non se remata. O que pense que vai mal que traballe n’ela; hai sitio para todos. (Castelao) |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ataque al pentagono, avion ??? o que fue ??? | el_barto | Debates | 27 | 17-05-2006 02:58:59 |
| Imagen en BDA | majosf | Conexión con bases de datos | 1 | 13-12-2005 16:17:25 |
| la imagen se ve mal.... | User_baja1 | Gráficos | 0 | 10-06-2005 16:08:41 |
| Imagen en SQL | ramonibk | Varios | 2 | 18-02-2005 17:07:50 |
| Compañero de avión | obiwuan | Humor | 0 | 04-05-2003 12:58:40 |
|