![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Lo que ocurre es que la $gae tiene "acuerdos" con el gobierno, y el gobierno (la ministra encargada del tema) no tiene ni idea (o no quiere tener ni idea) de la realidad del tema. Son una gente que manejan mucho dinero ROBADO a nosotros, los ciudadanos, y que lo gastan repartiéndolos entre los artistas que menos venden... bueno, no, mejor dicho, suponiendo que les quede algo de dinero después de acondicionar el palacio que se han comprado, entonces sobornarán un poco más a los artistas principales y más conocidos y el resto se lo quedarán ellos para sus mansiones y coches de lujo.
La sgae se gasta 30.000.000 euros en rehabilitar un palacio para su nueva sede. ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Creo que no puedo creérmelo...
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() <---> Cita:
![]()
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment Última edición por Ñuño Martínez fecha: 13-03-2007 a las 11:17:23. Razón: Evitar post duplicado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO |
|
#6
|
|||
|
|||
|
¿Pero quien usa un fax para hacer copias?, vale, todos hemos copiado una factura, un recibo, un escrito, o algo así. Pero copiar libros en un fax...
Creo que a estos de la SGAE, ya hace tiempo que se les va la olla, con la excusa de la piratería se creen que pueden mangonear de cualquier sitio. Pobrecitos, se están quedando sin dinero, fíjate en la casita esa, tienen que irse fuera de la ciudad porque no tienen para comprar un pisito en el centro. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como Enviar FAXES en Delphi???? | AGAG4 | Varios | 0 | 05-10-2005 02:44:43 |
| Canón de los CD's: ahora a por los discos duros | kinobi | Debates | 10 | 14-05-2004 23:19:52 |
| ¿Existe algun componente para enviar faxes? | Lionel | Internet | 2 | 04-05-2004 21:07:08 |
|