![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola.
Se que ya hace como 2 años que postearon este tema, pero me gustaria conocer en que termino el cuento, sobre todo si termino con un final feliz pues estoy usando tambien al componente TIdTCPServer y me esta ocurriendo algo similar. La diferencia es que yo solamente estoy escribiendo para un objeto visual que es un mapa donde voy representando objetos. Y si inteno de hacer algo con el mapa. Resize, paneo etc, mientras se estan recibiendo datos por el socket me salta ese mismo error. Saludos a todos y gracias de antemano. |
|
|
|||
|
|||
|
Actualmente tengo una aplicación muy parecida a la tuya, que lanza comandos y programas. Ese error me ocurrío y lo solucione añadiendo un componente de la paleta indy llamado TClientDataThread, que gestiona en un thread las entradas de la conexión cliente. Además hay limitaciones:
- Si inicias un servicio, y quieres que un cliente lanza una operación que sea un objeto VCL te dará una excepción. Nunca supe el porque. Pero lo solucione creando otra aplicacion y realizando un shellexecute. Ej: Un cliente conectado a tu servidor lanza un comando que abre un form de tu aplicación. Da un exception. ¿?. Ten 2 aplicaciones, 1 : Controlador de red, 2 :Gui o operacionales y te funcionará. Aunque la mejor opción es crear un servicio en windows, con delphi hay ejemplos y le marcas que interactue con el escritorio y va todo en uno. Saludos y buen fin de semana. |
|
|
|||
|
|||
|
OK. Muchas gracias.
Al final dividi la aplicacion en 2. Una tira los datos para la BD y la otra los muestra desde la BD y Todo OK. Ahora lo que voy es a convertir en un servicio de windows la aplicacion que tira para la BD pero ya esa sera otra historia. Bueno muchas gracias. JCarlos |
|
|
|||
|
|||
|
Enhorabuena me alegra que te funcione.
Saludos, JL |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|