Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Conexión con bases de datos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-03-2007
Fita Fita is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Pilar - Argentina
Posts: 218
Poder: 23
Fita Va por buen camino
Entiendo lo de la confidencialidad...

El Advanced Dbf repair esta en el eMule, puedes bajarlo desde ahí... nunca lo he utilizado, no se si es de paga o libre...

Volviendo al problema de tu dbf, si mal no recuerdo el error 3 es "Path not found", no creo que sea un problema de corrupción de datos.

También puedes utilizar el Database Desktop de Jedi para abrir las tablas, es libre, esta en:

http://sourceforge.net/projects/jedidbd/

Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 16-03-2007
Avatar de joseangelm
joseangelm joseangelm is offline
Registrado
 
Registrado: jul 2006
Posts: 8
Poder: 0
joseangelm Va por buen camino
PAra los que pueda ayudar:
He encontrado una solucion un poco excentrica.

Copiar y pegar el archivo DBF desde mi equipo (Windows XP) a un equipo con windows 98 y volverlo a copiar a mi equipo.
Impresionante, se puede abrir sin problemas. ???

No se la explicación.

Intentaré probar alguna aplicación del tipo de DBF doctor o Dbf Recover.

Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16-02-2009
dalsim dalsim is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Posts: 47
Poder: 0
dalsim Va por buen camino
hola que tal estoy tratando de abrir una dbf

miren estoy tratando de abri unas dbf con delphi utilizando ttable , dataspurce y un dbgrid pero en algunas si las puedo abrir y en otra sme dice que error de cabecera me podrian ayudar con algun ejemplo o si es que estanb encriptadas como desencriptarlas yo necesito solo desplegar y hacer consultas de un sistema yo dar de alta con delphi las bases de datos estan en fox pro para dos uso xp (delphi 2007)
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09-03-2009
Avatar de totote
totote totote is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 150
Poder: 20
totote Va por buen camino
Hola dalsim, resulta que tengo el mismo problema que vos y queria saber si lo habias solucionado, de ser así cual fue la solución.

Saludos
__________________
¡Oh nooo! no compartas, compartir es pirateria, compartir te llevara a la carcel - Revolution OS
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 09-03-2009
dalsim dalsim is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Posts: 47
Poder: 0
dalsim Va por buen camino
No au nno ha salido el valiente jejejej

fijate que no la he resuelto y lo dee por la paz bueno si seria bueno ver cual seria la solucion por que es en mi trabajo y me piden unos reportes en unas tablas que no puedo abrir no se si se deba a que esten encriptadas o algo por el estilo por que ni con visual fox las puedo ver me dice que error de cabecera pero con elprograma que lasusa si las puedo abrir, pero si es un sistema de esos de pantallita negra fox pro
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 09-03-2009
Avatar de totote
totote totote is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 150
Poder: 20
totote Va por buen camino
tendremos que seguir renegando :S

Si encuentro alguna solucion la comento. Saludos
__________________
¡Oh nooo! no compartas, compartir es pirateria, compartir te llevara a la carcel - Revolution OS
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 09-03-2009
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Poder: 20
thelibmx Va por buen camino
Hola, yo uso un componente que se llama Tdbf para abrir las tablas fox pro , tal ves te pueda servir o te de una pista, aqui un link
http://tdbf.sourceforge.net/

__________________
En movimiento...
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Error al abrir tabla en Winxp, pero en Win98 funciona, por que? URBANO Conexión con bases de datos 10 22-06-2006 09:30:10
Error al abrir tabla en una dll ISAPI Ricard Rabassó Internet 0 25-01-2006 11:29:59
Crear tabla Access a partir de tabla FoxPro Tecnic2 Conexión con bases de datos 6 01-09-2004 13:37:43
Error al abrir la tabla jsanchez Firebird e Interbase 4 18-03-2004 21:19:48


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:00:57.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi