![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, lo que describimos es para médicos privados con su propio consultorio y que ya tienen cierta reputación. Los médicos de hospitales públicos constituyen otra realidad.
De cualquier manera, más allá de la broma, los cálculos hechos para médicos privados están muy abajo de la realidad y los cálculos hechos para los limosneros están muy por arriba de la realidad. No vayamos a irnos con la idea de que en realidad visten andrajosamente sólo por estrafalarios en lugar de por pobres. Basta ver una esquina típica en la ciudad de México donde cuatro, cinco o más limpiaparabrisas se pelean en cada alto por las míseras monedas que les den. Si son solidarios, se repartirán esas monedas y no olvidemos que pueden pasar muchos altos sin que tengan "clientes". // Saludos Última edición por roman fecha: 15-03-2007 a las 18:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, y para hablar del tema, ¿Que me dicen de este HP que se subia a pedir limosna con su hijo y nieto a la misma vez? Me pregunto ¿Si yo fuera la madre de ese bb dejaria ir al bb con el HP en cuestión? Si no les quedo muy claro el ¿porque hijo y nieto? vean la siguiente noticia completa. http://www.elpais.com.co/paisonline/.../asesinon.html
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no sep, pero ya le heche ojo a la esquina de Reforma e insurgentes jajajajajajaj
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Con respecto a las limosnas detras de eso aqui en Colombia hay una mafia y es muy grande, consiguen ansianos, indigenas y ninnos para que pidan, luego al final del dia llegan por su % que es muy grande, resientemente las comunidades Indigenas (las cuales tiene cierta autonomia y sus propias leyes) determinaron castigos a sus integrantes si son sorprendidos pidiendo limosna y se hacen campannas como "la limosna hace al mendigo" para no dar limosna, aun asi hay gente que da limosna (para mi dar limosna es muy malo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que despues de este hilo las visitas al club delphi disminuirán ya que muchos ya no van a necesitar buscar la información que esta aqui debido a su nuevo empleo (limosnero).
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos, con un portátil con wifi para estar entretenido mientras tanto... quién sabe ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Aburrido? Bueno, eso se soluciona fácilmente si nos organizamos varios de la misma ciudad para trabajar en la misma esquina.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Desplegado | |
|
|