![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acerca de lo que decía radaalvaro sobre las futuras versiones de Delphi (BDS) me puse a buscar el roadmap de CodeGear.
Y no lo encontré Resulta que lo han quitado, en este post puse ya una referencia a él. Pero ahora no se encuentra.Me parece bien que CodeGear saque una versión para Win32 porque son sus usuarios... pero ¿para que hace un roadmap? Si luego lo cambia a su antojo. Para eso es mejor no aventurar mejoras, y que hagan lo que quieran. ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Antes que nada quiero reportar que hace unas horas respondí a la pregunta de IVAND en este hilo, pero ya no veo el mensaje que envié. ¿Será el fantasma de la función _CopyObject? No, ya en serio, algo pasó con mi mensaje y curiosamente lo mismo me sucedió hace un par de días cuando respondí en otro hilo. No sean gachos, no borren mis mensajes (de eso me encargo yo solito ), ¡por qué me rompen mis macetas! ![]() Cita:
Aunque insisto en que Microsoft debería ser más generoso para que eso sea más viable. Estoy convencido de que en el futuro los sistemas operativos, plataformas y frameworks serán tecnologías libres de pago, más compatibles entre sí y estandarizadas. Falta tiempo para que eso suceda, pero nadie puede negar que .NET, nos guste o no, ya está aquí; y lo peor (o mejor, según se vea): los sabedores dicen que es mejor que Java. Un abrazo netudo. Al González. ![]() Última edición por Al González fecha: 16-03-2007 a las 08:13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque se le olvida decir que eso solo se cumple en windows jejejejej
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Cita:
Después de todo, de lo que se trata es de enseñarnos a los que sabemos poco de tales áreas, cuáles serían las características técnicas más provechosas para nuestros proyectos de cada día y las ventajas competitivas que, en base a tales características, podríamos gozar. Un abrazo Javatudo. Al González. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|