![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo diseño modulos geográficos pero en mi no hay problema... lo que la mayoria de usuarios de aqui el trabajo es el jinietor de Oracle para nuestros la ejecución de nuestros programas que se trabajan desde IExplorer , y trabajan office. yo creo que el 60% de todos los usuarios trabajan esto. el otro 40 % es muy variado. pero al avanzar ese 60% seria un brico mounstruoso ya que son mas de 2000 usuarios con los que trabajamos. uno que otro que escucha musica y videos. pero supongo que no debe haber complicación con esoÚltima edición por torito fecha: 15-03-2007 a las 21:59:13. |
|
|
|||
|
|||
|
oops, pero JInitiator solo funciona con Windows NT, 2000 y XP según esta página.
Saludos Editando: Y que mejor que en la web de Oracle.......
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney Última edición por egostar fecha: 15-03-2007 a las 22:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que esto se esta muriendo como proyecto para nosotros con esto último que redactas. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
El problema que traen los monopolios, que te amarran y no te sueltan jamás
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya existirá alguna forma de podernos zafar de ellos... no creo que Oracle se amarre y dependa tanto de Windows
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la wikipedia en las nuevas versiones ya no se necesitara Jinitator, bastara con tener instalado java. Y en linux no hay ningún problema para instalar java
http://en.wikipedia.org/wiki/Jinitiator |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|